Zizitta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combionada - Noah + Jace [2x02-2x03]

Ir abajo

Combionada - Noah + Jace [2x02-2x03] Empty Combionada - Noah + Jace [2x02-2x03]

Mensaje por Marea Mar Abr 30, 2013 10:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]__

Jace Krueger & Noah Dawson

As Jace Grant Krueger & Noah Christopher Dawson
Estan: Neptune Bar → Just a night out.
Tiempo y Espacio: Entre Capitulo 2x02 & 2x03

Jace: Fue la peor y la mejor noche en mucho tiempo. La mejor, bueno, por razones pelotudamente obvias, y la peor… Bueno, digamos que la pelea que tuve con Nat cuando llegué ebrio (porque obvio que cuando el se fue segui con el vino) no fue muy agradable que digamos. Es decir, fue como todas las demás peleas, horrible y hartante, creo que el que estaba diferente en realidad era yo. Era esa idea que se me había metido en la cabeza. Era el. No se, era la idea de que alguien como el existía. Y por supuesto toda la mierda que conllevaba porque además de existir, no era mio. No iba a serlo.
Al menos sentía el extraño consuelo de creer que el no volvería, no después de la manera horrible en la que terminó la noche. Pero me equivoqué. Y no sabia si eso era bueno o malo. Era ambas cosas, creo. Definitivamente ambas. Probablemente mas malo que bueno, al menos para mi. Seguir compartiendo tragos e historias y canciones como si fuera completamente natural me dolía, porque para mi no lo era. Y me confundía, porque el no dejaba de venir a pesar de lo creepy que yo me iba poniendo. Todas las fucking noches. Todas. No sabia que pensar.
Hasta que esa noche no apareció. Me sentía patético y desesperado recorriendo el bar con los ojos desde el piano todo el tiempo. No estaba en ningún lado, y toda mi cabeza me gritaba que no iba a venir. Que estaba con ella. Claro que lo estaba. Era sábado, seguro habían ido al cine, o a pasear. Tal vez estaban en su casa hacie-NO, BASTA.
Hell, después de medianoche y cerca de la quinta copa de vino, necesité aire, necesité despejarme, asi que dejé el piano y con un cigarrillo aun sin encender entre los labios, fui hasta la puerta del Neptune. Y ahí lo vi, de espaldas a la puerta, sentado en una de las mesas que ponían afuera cuando hacía calor. Se me paró el corazón. Necesité todos y cada uno de los segundos que tardé en prender el cigarrillo para juntar valor. Apreté los labios y me acerqué sin que me vea, y cuando llegue a su espalda me incliné hasta estar cerca de su oído, tomándome un segundo extra para inhalar su aire. Shit… -What the fuck are you doing out here, honey?- pregunté susurrando, con toda la intención de que suene como una recriminación en broma, pero me asusté de lo necesitado y estúpido que soné. Sin embargo me quedé ahí, cerca de su oído, determinado a seguir la broma. Mi masoquismo solo crece y crece.

Noah: Durante estas semanas habían pasado muchas cosas y en su mayoría buenas. Otras… bueno, otras no tenia ningún tipo de pista para encontrarme en una posición satisfactoria a la hora de catalogarlas. Como me hacían sentir era una cosa, como creía que debía sentirme… bueno, aquella era otra muy diferente. Después de aquella noche de incertidumbre volví a casa para no encontrar a Annie. Pensé que tal vez había vuelto al Bagelmania, cosa que me puso todavía en un peor pozo de odio a mi mismo. Pensarla haberse arreglado tanto para mi y luego tener que volver a su local de trabajo para no tener que enfrentarse a sus hermanos y lo posiblemente humillada… ¿Y mi cabeza? Seguía en el Neptune. Seguía con Jace. No logre dormirme por horas, pensando en su música, en su voz, en su presencia abrumante. Literalmente, horas después es que recién me vi obligado a dejar de pensar en él su arte. Y solamente porque Annie volvió, borracha, con Jeffrey. ¿celos? Tal vez. Pero aun seguía demasiado en culpa conmigo mismo como para recriminarle el elegir salir con un amigo suyo cuando yo la había echado lejos mío gracias a mi propio egoísmo. Entonces… me hice el dormido. Aunque tarde 2 horas mas en poder sacarme esa noche de la cabeza.
Y así es como fui todas las noches en las que él tenía el escenario en el Neptune. Todos los días preguntándome si realmente tenía que hacerlo, planteándome la posibilidad de quedar como un completo creep una y otra vez. Pero a medida que las noches pasaban y compartíamos más de nosotros… bueno, extrañamente, todo se volvió cómodo. Honestamente cómodo. Como si nos hubiésemos conocido por años y ahora estuviésemos reencontrándonos. Y a esta altura sabia que no era solamente mi mente intentando alejarse del sentido común que me caracterizaba… no, él me demostraba estar cómodo conmigo. Y siendo la persona transparente que es, no me animaba a dudar de eso. ¿En cuanto a mi? Bueno, yo no podía despegarme de aquella idea, del miedo de que algún día se de cuenta que mi constante aparición durante sus noches de show no eran del todo normales. No realmente. Que me vea como un fanboy o peor, que empiece a pensar las peores cosas de mi. Es decir, tengo novia, estoy enamorado, él la conocía. Pero aun así, mi mente me planteaba la posibilidad de que él empiece a verme diferente, que se empiece a cuestionar cosas que… bueno, no eran ciertas. No, eran ridículas.
Entonces una de las noches frene en la puerta del Neptune en vez de entrar. Me senté en las mesas de afuera en vez de dar media vuelta e irme. No quería privarme de su música, no me animaba a hacer eso por miedo a sentirme en falta con él. Me estoy volviendo un tipo ridículo. Después de unos tragos, sentí una voz sobre mi hombro preguntando que hacia aquí, llamándome honey. Me erguí en la silla al saber inmediatamente quien era. Oh, well done Noah. Bravo. Nervios, otra vez. Pero no fue el término lo que me hizo salir de mi piel, de a poco me iba acostumbrando a la forma de hablar de Jace. Era normal en él. Estaba seguro que no era a la única persona a la que le hablaba así. Me moje los labios y sonreí –Hey, mate- salude intentando sonar casual, sin encontrar –por primera vez en mi vida- que decir. Say something… Anything…. No. Nada salía de mis labios, solamente me lleve el vaso de vino a mis labios.

Jace: La reacción física inmediata de Noah fue… bueno, mitad satisfactoria, mitad preocupante. Me divertía hacerlo reaccionar asi, a pesar de que a mi me dolía a veces hacer esas cosas que parecían tan casuales, tan naturales cuando en realidad a mi me pesaban toneladas. No se, tal vez esperaba que una dia el reaccione diferente. But how stupid was that? No iba a pasar.
Solo disfruté un Segundo su perfume y la cercanía con su rostro, mientras susurraba casi en su oído, haciéndolo saltar en su asiento. Sonreí para mi mismo y me alejé solo un poco cuando el me saludó, llamándome mate. Fuck you, really. Todavía estaba inclinado un poco detrás de el cuando el sonrió como si nada, lamiendo sus labios, después llevándose la copa de vino a la boca. Estaba demasiado cerca, momento de retroceder, “mate”.
Me alejé un poco y me acerqué una silla para sentarme frente a el. No, en diagonal. Casi al lado. Yeah, there. Right there. -Todavía no contestaste mi pregunta…- dije, riéndome un poco y llevándome de nuevo el cigarrillo a los labios, todavía intentando entender todo, que hacia aca afuera? O sea, verlo después de horas de creer que no vendría fue como respirar de nuevo, pero eso era en mi cabeza. Que excusa tenia el para estar aca, en vez de alla, en el piano, conmigo?

Noah: Él se alejo de mi hombro y recién entonces pude relejarme. No es que me haga sentir incomodo estando tan cerca mío. No se ni que era. Pero no tuve tiempo de pensar en eso, tenia que pensar algo más. Porque él se acerco una silla a la mía y se sentó reclamándole que todavía no le había contestado a su pregunta –Right, right…- dije como si recién estuviese dándome cuenta de eso y no como si hubiese esquivado esa pregunta con completas intenciones de no contestarla –Llegue hace un momento nada mas- mentí. Descaradamente. ¿Pero que iba a decirle? ¿Qué hacia horas que estaba acá sentado, escuchándolo y comiéndome las ganas de entrar a verlo como había hecho todas las noches de esta semana y la anterior? –Pensé en tomar algo aquí afuera antes de entrar- ¿y porque en el mundo habría hecho eso? ¿Y como explicaba la segunda copa de vino que ya estaba en la mesa y que había tomado antes? O, mejor, ¿Por qué me había quedado acá afuera en lugar de entrar como lo había hecho siempre? Sweet Lord, how am i going to get out of this one? Tal vez cambiar de tema seria la solucion... pero estaba estatico. Me sentia ridiculo.

__[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jace: Dijo que había llegado solo hacía un momento. Fruncí solo un poco el ceño, observando de reojo la copa vacía en el centro de la mesa, idéntica a la que tenía en la mano. Dijo que había pensado en tomar algo afuera antes de entrar. -Sin saludar?- pregunté, entrecerrando los ojos mientras soltaba humo por un lado de mi boca. -Eso no es muy educado, mister… I’m shocked…- dije, no como una recriminación, si no como haciéndole saber que eso era tan out of character para el que definitivamente era una excusa que no me creía ni un poco. Pero tampoco se me ocurrían explicaciones lógicas. No recordaba haberle hecho nada malo como para que se sienta incómodo. O eso creo. Tal vez no estaba bien? Tal vez no tenía una buena noche y no tenía ganas de aguantarme. Tal vez lo había saturado. But why coming at all, then?

Noah: Por supuesto que mi tonto intento de excusa no había sido para nada convincente. Después de una semana y media de vernos casi todos los días. Después de ansiosamente llegar temprano y esperar en la barra a que él lo haga. Después de obligarme a llegar tarde algunas noches pero inmediatamente saludarlo ni bien entraba… esta no era una reacción normal. Es mas, parecía que estuviese ofendido o algo así. ¿Tal vez creería que había tenido un mal día? Si tenia suerte consideraría aquello como una posibilidad. Aun así, me hizo saber que había sido “maleducado” de mi parte. Pero no recriminándomelo, no salio como una recriminación. Y lo era, realmente. Jamás haría una cosa así, con él ni con nadie. Incluso por simple respeto. Apreté los labios, con completa seriedad, llevando mi mano a su hombro –Oi, mister! Sometimes I can be a kook- dije con tono de broma, pero con expresión estática, sabiendo que aquello que había dicho era ridículo. Bueno, right now I was being right down pathetic. Intente sonreír, como si honestamente no estuviese pasándome nada por la cabeza y solamente se me hubiese pasado el ir a saludarlo antes –Alright…- me lleve la mano a la frente –I’m busted- dije en un vuelco de honestidad que no pude reprimir. Tal vez unas semanas atrás me hubiese podido reprimir, pero no ahora.

Jace: Creo que nuca había estado mas expectante por una respuesta en la vida. Demasiadas cosas de Noah me eran algo misteriosas a pesar de que el era un tipo sencillo, straightforward, simple (Y a la vez deliciosamente complejo)… El apretó los labios en una línea que me obligó a mirar su boca y de repente su mano estaba en mi hombro, alterándome como cada vez que lo tenia no solo en contacto si no además asi de cerca. Me obligué a mirarlo a los ojos, mientras el decía que a veces podía ser… God, ni siquiera podía repetirme la frase en la cabeza sin sentir que se me iba el aire por culpa de sus modismos y su acento y su entonación y su todo. Sonreí de lado en respuesta, y el quitó su mano, sonriendo, y diciendo que lo había atrapado. Levanté las cejas, irguiéndome un poco en la silla para alejarme un poco de el. -Really?- pregunté, sorprendido. Entonces había algo? -Well, donde está la confesión, mister?- pregunté, imitando su acento al final y cruzándome un poco de brazos.

Noah: ¿Y que es lo que pensaba decir ahora? ¿Cómo vas a salir de esta Noah? Le admitiste que estabas aquí desde antes, que no habías saludado y que te había “atrapado” en la mentira. ¿Qué seguía? Definitivamente mi mente organizadora me había abandonado cuando decidí decir la verdad en vez de mentir o buscar alguna excusa, existiendo docenas de ellas lógicas. Con solo ir al baño pretendiendo que tenia que hacer algo podría haber pensado una pequeña lista de excusas que podrían servir. Pero no, mi elección fue la verdad. Serle sincero. Pero, ¿hasta donde? Si, esa era mi pregunta. Por supuesto que Jace se mostró interesado, preguntando por la confesión que seguía –Oh, ¿en donde me metí?- pregunte en voz alta para mi mismo y lo mire buscando las palabras para sonar lo menos espeluznante posible –Pensé que la idea de darte un respiro de mi persona seria… conveniente- fruncí un poco el ceño dejando mi copa de vino sobre la mesa –What I mean… it’s weird, isn’t it? It’s weird- pregunte todavía con el ceño fruncido, refiriéndome a mi, a mi presencia constante en este lugar, ansioso –No quiero incomodarte- no estaba seguro que esa fuese la palabra adecuada –…tal vez tienes otros amigos con quienes quieras compartir tus noches en el Neptune, tus tragos o tu musica- moví levemente la cabeza –Siento que te monopolizo- There you’ve gone and done it, Noah. Creep from 0 to 60 en menos de dos minutos. Felicidades.

Jace: Jamás de los jamases consideré como opción lo que me dijo. Nunca. Ni en sueños. Pensé que iba a decirme que estaba cansado de mi, o que tenia un mal día, o que… No se, que la luna estaba linda, no se, pero nunca lo que dijo. Preguntó donde se metí y solo levanté mas una ceja como diciéndole que no se iba a salvar. Y entonces explicó que creyo conveniente darme un respiro de su persona. Mi ceja bajó de inmediato. What? Dijo que era raro. Que esto era raro. Oh god. Aflojé mis brazos. Dijo que no quería incomodarme. Bajé la mirada. Dijo que tal vez tenia otros amigos con quien compartir mis noches, mis tragos o mi música, que sentía que me monopolizaba. Fruncí el ceño. Miré un momento a mi lado, golpeando con mi pulgar el cigarrillo para desprender la ceniza, intentando procesar lo que me decía. Intentando entender porque en el mundo el pensaría que yo tenia algún tipo de objeción con respecto a todo esto. Mi única objeción era que no había más de esto. Me tuve que reír un poco, despacio, negando con la cabeza. He’s gotta be shitting me. -That’s pretty silly for such a smart man…- dije, volviendo a mirarlo y tomandome el tiempo para darle otra calada a mi cigarrillo antes de explicar mi punto. -Hice algo para llevarte a pensar o sentir eso?- pregunté, primero quería entender eso, de donde podría haber sacado semejante idea considerando que a veces me sentía un fucking creep por abusar tanto de su presencia, por disfrutar tanto saber que estaba conmigo cuando podía estar en cualquier otro lado.

Noah: La idea de decirle la verdad, en algún momento, no sonó tan espeluznante como lo que sentí que salio de mi boca. Use palabras como “incomodar” o “monopolizar” ¿En que estaba pensando?. Pero aquello no fue lo mas extraño, sino su reacción a mis palabras. Se rió. Se rió de mi planteo. Y mi cuerpo se sintió completamente invadido, casi atacado. No por él, sino por esa risa y la naturalidad con la que había salido, como demostrando la ridiculez de lo que había dicho. Y, como si su risa no fuese suficiente, me dijo que para ser un hombre “tan inteligente” estaba siendo bastante tonto. Pensé en hacer un comentario cheeky, como “No es que yo sea inteligente, sino que es el acento que te distrae” pero no lo hice. Nada salio de mi boca. Me sentía un tanto humillado, pero no por sus palabras, sino por mi mismo. Aun así, no perdí mi porte, cómodo en la silla y mirándolo a la expectativa de que era lo que iba a salir de sus labios a continuación. Me pregunto si él había hecho algo para hacerme sentir así. Esa fue al peor pregunta que pudo haberme hecho –Oh, no, no. Lord no- dije una y otra vez negando con la cabeza. ¿Ahora lo haría sentir incomodo a él por esto? Bless him, no era mi intención en lo absoluto –You’ve been a complete delight, Jace- dije con honestidad –Y venir aquí es un absoluto deleite- Alright, tone it done a bit, fanboy. Lleve mi mano hacia la copa de vino, pero solamente apoye mi mano sobre la mesa –pero aquí la estrella eres tu- dije con un tono bromista, diciendo que eso era lo que le daba derecho a tal vez merecer un respiro de mi. Lo dije en un tono burlon como si decirle “estrella” fuese un termino ridículo, claramente a propósito… aunque no lo era. Al verlo brillar sobre el escenario la única palabra con la que se me venia a la cabeza era esa.

Jace: Creo que me asustaba pensar en que el quería alejarse de mi, darme espacio. Hasta me sorprendía, considerando lo pesado que yo era, tenia mucho mas sentido que quiera alejarse porque lo cansé, o lo asusté, o algo así. Por eso necesitaba entender, tal vez algo le hizo pensar que necesitaba espacio? Me aseguró que no, que no había hecho nada. Entonces? Incliné un poco mi cabeza hacia un lado, esperando que se explaye un poco. En vez de explicar, dijo que yo había sido un completo deleite, pronunciando mi nombre, y dejándome, bueno… breathless. God, donde se fue todo el aire de Huntington? Fruncí un poco el ceño, sin saber como responder a ese… cumplido? Agregó que venir acá había sido un deleite también, pero que acá la estrella era yo. Me reí de nuevo… La estrella de que? God, si solo supiera que el es el fucking protagonista de todo desde que lo ví… -Ahí es donde te equivocas, Noah… Todo depende de quien esté mirando.- dije, para el yo sería una estrella que merecía querer su propio espacio, para mi el era la estrella de estos momentos míos, momentos que eran privados hasta que el apareció, haciéndolos suyos. -Stop me when I start talking nonsense, ok? Ya voy por la quinta copa…- dije, advirtiéndole que estaba por decir una estupidez. -Pero para mi venir a tocar acá siempre fue un escape de todo… Puedo ver a mis amigos en la semana, soporto a mi esposa todos los días, pero estos momentos, bueno, son míos.- Dije, como diciéndole que si eran míos yo podía hacer lo que se me cantaba con ellos. -A esta altura ya sos parte integral de estos momentos de libertad, no serían lo que son si no estuvieras, so don’t you dare backing away, dude…- le dije, apuntándolo con un dedo acercándome un poco mas a el, inclinándome sobre la silla. No era ni ahí lo mas creepy que le había dicho, pero si lo mas needy, solo me faltaba arrodillarme y rogar. -Es parte de mis exigencias de estrella, just so you know.- agregué, como para hacerlo sonar todo un poco mas como una broma, a pesar de que la sensación horrible que me daba pensar en que el no venga mas al bar no era para nada digna de risa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]__
Noah: Intente de la mejor forma que pude en explicarle un poco lo que me estaba pasando. Intente sonar relajado, hablar de la forma más libre pero sin querer pasarme de la línea imaginaria que había dibujado entre nosotros. Solo por miedo a que me recibía como un tipo espeluznante. Una línea que cada vez mutaba más. O una línea que a mi se me hacia cada vez mas complicada, por lo simpático que era, por su naturalidad, por su honestidad ante todo. Por la comodidad que sentía con él. Por como sentía que me invitaba a sentirme cómodo. Cuando le dije que él era la estrella aquí, un tanto en forma cómica, pero escondiendo una verdad, él me contesto que me equivocaba y que todo dependía de quien este mirando. No pude evitar sonreír porque yo recordé decirle algo parecido hace unos días atrás. Me resultaba increíblemente peculiar recordar absolutamente todo lo que le decía y me decía. Juraría que podía recitar todas y cada una de las palabras que alguna vez habíamos compartido. Perdido en aquel pensamiento, me interrumpió pidiendo que lo detenga en el momento en que empezara a decir tonterías porque llevaba varias copas encima. Ahora la sonrisa que esboce se convirtió en casi una sonrisa y asentí. Entonces dijo que para él venir a hacer esto era un escape de todo, que eran algo suyo y que ahora esta “libertad” que le daba hacer eso la compartía conmigo y que no serian lo mismo sin mi. Apreté mis labios y sonreí, otra vez. Me pidió que no se me ocurra alejarme. Me mordí el labio, asintiendo, pensando en esas palabras y en la estupida felicidad que me había dado escucharlas. Y termino diciendo que era una de sus exigencias como estrella –Oh, si es una de tus exigencias no hay posibilidad de negarme- levante levemente las manos como si estuviese diciendo que no aquello no iba a meterme –No quiero ser el responsable de que no quieras salir del camerino- dije largando una risa honesta, porque era una visual que me causaba un poco de risa. Cuando termine de dejarla salir apreté un segundo mis labios y lleve la copa hasta ellos para darle un trago mas –It is the same for me, you know?- dije una vez que había tragado el vino –Estas noches… este lugar- explique –They are my safe place- ok… ese termino no era exactamente el que quería usar. Tal vez yo tambien este algo borracho… aunque con solo dos copas no podía excusarme. Despues de tantos dias juntos compartidos, esto era su honestidad, rubbing off on me.

Jace: Me gustaba la sonrisa que había en su cara. Me gustaba que no pareciera asustarle que le confiese prácticamente que el era parte de mis momentos de libertad, de mis momentos privados, que el era parte de lo que me hacía feliz. Soné needy, soné estúpido, pero era la verdad. El sonrió cuando dije que era mi exigencia de estrella, y dijo que entonces no se negaría, para no ser responsable de que no quiera salir del camerino. Asentí con la cabeza, riéndome un poco mientras volvía a llevar mi cigarrillo a mis labios, tan satisfecho con que no insista en alejarse que era ridículo. Lo observé en ese pequeño silencio que siguió, mientras el reía un poco y después tomaba de su copa de vino. Como podía no darse cuenta de cómo lo miraba siempre? De cómo me gustaba? Entonces dijo que para el era lo mismo y levanté las cejas porque ese comentario pegado a lo que yo venia pensando me daba a pensar cosas que no debería estar pensando. Por suerte aclaró que se refería a estas noches, a este lugar, que eran su “safe place”. Lord, a veces el era tan difícil de leer, detrás de esa fachada elegante y misteriosa, pero tenía pequeños momentos como este en los que era transparente, momentos que no me ayudaban ni un poco a dejar de sentir las cosas que definitivamente no tenia que sentir. -Me alegra…- dije, sonriéndole un poco, aunque sintiéndome un poco culpable por mi egoísmo, aca el me habla de lugar seguro, y si supiese las cosas que yo pensaba o sentía probablemente se daría cuenta de que soy un hijo de puta y que no está seguro conmigo. Not at all. Don’t get too comfy, dear, I’ll disappoint you soon enough. -Por eso nunca volvió?- pregunté, porque cada vez que pensaba en mis sentimientos en seguida mi cabeza iba a ella, casi como un mecanismo automático de masoquismo. No quería ni saber que idiotez hubiese hecho con el si ella no existiese para recordarme que no puedo.

Noah: De mi boca y como consecuencia de la honestidad que había puesto él, salieron palabras casi vergonzosas. Es decir, adentro mío no lo eran, definitivamente no lo eran, pero tenía muy en claro que eran cosas que al decirlas en voz alta, definitivamente podrían llegar a plantar algunas ideas en la cabeza de la gente. Pero no en la de Jace. Es decir, no me di cuenta hasta que pude observar su reacción. Su sonrisa a haberle dicho que este también era mi safe heaven, que no era solamente algo que le pasaba a él. Para mi su arte, su presencia, presentaban un respiro que jamás pensé que necesite hasta aquella noche que lo conocí. Por suerte tuve la compostura suficiente como para no decirle exactamente eso. Es decir, por suerte todavía tengo control sobre aquellas cosas que decido decir y las que prefiero guardarme. Incluso si, teniendo en cuenta alguna de las cosas que dije, mi juicio levanta preguntas. Pero él no. Él contesto que le alegraba. Y no logro hacer otra cosa que despertar una sonrisa mas en mi. Estaba seguro que estás eran mas sonrisas de las que cualquier persona despierta en mi dia entero. Y no estaba seguro si eso era algo triste. Me apoye en la silla, un tanto más relajado por haber sacado todo eso de adentro, por haber recibido esa respuesta y aceptación de su parte. Estire mi mano para volver a tomar el vaso de vino y darle un ultimo trago cuando me pregunto si era por eso que le había dicho que “no había vuelto”. Por un segundo no conteste, llamándome la atención lo rápido que entendí a quien se refería, como si la tuviese en algún lugar flotando en mi cabeza –Yes- conteste simple, mirando mi vaso vacio –I need this place, I need it to be just that… mine- conteste honesto, pero mirándolo esta vez, esperando que sepa que también me refería a él. Y sin importarme lo creepy que había sonado eso. No era solo el Neptune, era el arte, lo que compartíamos juntos. Me daba una tranquilidad y una felicidad que nada mas lo hacía. Otra vez, agradecía tener la suficiente cabeza como para no decírselo así –Que hay de ti?- apreté los labios –Nat, ¿Por qué jamás la veo por aquí?- por alguna razón necesitaba escuchar la respuesta a esa pregunta. Lo había escuchado hablar sobre ella y sabia que no tenían la mejor relación de todas, pero si había algo que nunca hacíamos era hablar de nuestras vidas fuera del Neptune, no de nuestra vida hogareña.

Jace: En serio no se que me llevó a nombrarla. Es decir, ella aparecía en mi cabeza muy seguido estando con Noah. Hell, aparecía mas seguido que Nat, que tan de hijo de puta es eso? Pero nunca la nombre, no mas de lo necesario, parecíamos tener un acuerdo tácito de nunca hablar de esas cosas, precisamente las cosas de las que huíamos, nuestra realidad diaria. No creía que el huyese de ella, parecía enamorado, pero ahora me hacia pensar que en cierto modo algo estaba mal, si no no pasaría tanto tiempo acá en vez de alla. La cosa es que tuve que preguntar, porque necesitaba entender algunas cosas de el. Solo por la necesidad de conocerlo, ni siquiera por tener ilusiones de que alguna vez me diga algo que me haga pensar que no soy el único idiota que claramente está metido en esto de una manera mucho mas intensa que una simple amistad. Sin mirarme el contestó que si. Que no volvió porque este era su safe haven. De ella? Frunci un segundo el ceño, observándolo, y el agregó que necesitaba este lugar, y necesitaba que sea eso. Suyo. La manera en la que me miró al decirlo, la intensidad con la que enunció la palabra, las ganas de ser precisamente eso… suyo… dios… todo me shockeo un momento, justo a mi, difícil de shockear, difícil de sacudir… Si ya nos habíamos puesto de acuerdo en que eramos parte del lugar seguro del otro, eso quería decir que me quería a mi para el? Que no quería compartirme con ella? Shit, la idea me emocionó tanto que creo que sentí literalmente mi corazón dar un vuelco. Un vuelco casi real, hacia el, como si avanzase otro paso. Una vez mas el cagó cualquier oportunidad que tenia de salvarse de mi. I was head over fucking heels, y lo acababa de comprobar una vez mas solo por como una simple palabra, una suposición, una mirada, me hicieron hervir la sangre, por mas que su intención haya sido otra. Mine… La palabra seguía dando vueltas en mis venas cuando el pregunto por mi, nombrándola a ella, haciendome bajar de mi nube. Bajé mi mirada y cualquier rastro de sonrisa desapareció de mi rostro. Casi que dolía físicamente que la nombre la misma boca que dijo que quería que sea suyo. Pregunto porque ella nunca venía, y miré un momento mi cigarrillo entre mis dedos antes de contestar. -She doesn’t care.- dije, encogiéndome un poco de hombros. No le interesaba, simple. -Funny, considerando que cuando nos conocimos ella era algo asi como mi groupie.- dije, mas pensando en voz alta que otra cosa. -Claramente ya no es ni mi fan. Ni mi amiga… Ni siquiera recuerdo la ultima vez que… que compartí música con ella…- O sentimientos. O noches. O tragos. O cualquiera de las cosas que le entregaba a Noah sin dudar, sin importar si era recíproco o no, solo por el placer de entregar.

__[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Noah: Le pregunte por su… mujer. Por Nat. Quería saber su verdad. Me intrigaba que jamás la mencione. Jace es una persona que siempre se abre, que comparte, que no tiene tabues a la hora de actuar, es una de las cosas que me llamaron la atención desde la primera noche que lo vi arriba del escenario hace ya casi un mes atrás. Lo cautivante que era al ser él. Y haber conocido a la persona detrás del artista abrumante que era, solamente había reforzado esa admirable imagen que tenia de él. Entonces, que nunca hable de su mujer mas allá de algunos comentarios poco positivos, me resultaba extraño. Me intrigaba. No sabia que era lo que quería escuchar, porque la verdad es que yo tampoco me encontré preguntando por ella antes, incluso cuando podría haberlo hecho. Nunca quise saber sobre ella. Suponia que era porque no tenia que ver con nuestra vida en el Neptune, con lo que compartíamos. Pero ahora… bueno, ahora necesitaba saciar mi intriga. Él contesto que ella no estaba nunca aquí porque no le importaba. Imposible. Frunci el ceño porque no pude concebir un mundo en el que una mujer lo suficientemente afortunada… ehm, una mujer que este con un hombre cautivante como él no sienta interés por compartir noches como estas con él. ¿Qué esperaba? ¿Qué él le pida no venir para estar conmigo, como había egoístamente hecho yo?
Él resalto que era peculiar que no le interese porque se habían conocido cuando él tenia una banda y su relación había surgido asi, pero que ahora no era mas su fan, que ni siquiera recordaba la ultima vez que habían compartido música juntos. Se me cerro la garganta al escuchar la crudeza con la que dijo eso. No pude evitar rascarme la barbilla, solamente para contener mi mano de ir a su brazo. Ganas de darle contención, eso era –I’m sorry, mate- vomite, sin poder contener a mi segunda mano que se acerco a su hombro, firme. Contención, compasión, comprensión; eso era lo que quería darle ahora –It’s her loss… she has no idea what she’s missing- una vez más, vomite con honestidad. No podía concebir que alguien deje pasar la oportunidad de compartir algo con un hombre como él. Y como él podía estar con una mujer como ella, que no comprendía algo tan esencial y sobresaliente en su persona. He deserved so much more than that.

Jace: Detestaba hablar de Nat. No me gustaba hacerlo en general, y admito que mucho menos con el. No se, siempre me gustó mandarme la parte de estar orgulloso de mi vida y de mis decisiones, de vivir sin arrepentimientos, pero… Hell, haberme casado con ella fue un error, uno grande, uno que pagaba todos los días, uno que me recordaba lo cobarde que era al no animarme a terminar todo y ya. Tener que admitir un fracaso como ese frente a el me hacia sentir estúpido, me hacia sentir que su imagen de mi disminuiría, que realmente me consideraría un pelotudo, god, si yo mismo me odiaba por eso, como no lo despreciaría el? Casi que tenía literal miedo, sentado ahí, habiendo vomitado en pocas palabras la magnitud de mi error, esperando su juicio. Sin embargo, en vez de mas preguntas o de recriminaciones, de juicios o de prejuicios, el solo dijo que lo sentía, como si entendiera el quilombo en el que estaba metido, como si supiera que para mi era algo doloroso, que no era divertido, que sufria, que tal vez seguía con ella por mi insistencia de querer hacer las cosas funcionar en vez de por comodidad como muchos creían. Creo que nunca nadie reaccionó asi ante mi confesión sobre mi matrimonio en ruinas. Lo miré frunciendo el ceño, era casi una enorme fucking broma del destino que sea justo él quien reaccione asi. Justo él, que me hacia sentir que podría darme todo lo que ella no me daba. Justo él que jamás me lo daría. Fuck… No pude ni mirarlo, abrumado por todo. Solo levanté mi vista a sus ojos cuando su mano tocó mi hombro, me era imposible no reaccionar cuando el desordenaba su perfecta postura para tocarme. Dijo que era su pérdida, y que ella no tenía idea de lo que se perdía. Apreté tanto los dientes… ”You have no idea either, asshole…” quise escupirle, pero me callé, solo me obligué a dejar de mirar sus ojos, odiándome un poco por pensar eso, por siquiera considerar culparlo a él por no sentir lo mismo que yo. I’m such a massive jerk… -Thank you…- contesté después de un suspiro, bajando mi mirada un momento. -Pero es mas complicado que eso…- dije, no era tan fácil como que sepa de que se perdía. Hell, ella me quería, a su modo, un modo agobiante y aburrido y que me cortaba las alas. Fue mi error pensar que sería como antes, pero bueno, nunca fui bueno para pensar antes de actuar, y el resultado fue un amor que en mi murió pronto, demasiado pronto, cuando la decisión ya estaba tomada y yo estaba atrapado. -Ugh, no quiero aburrirte con todo esto, I’m sorry…- dije, estas noches no eran para esto, no eran para que yo le tire mi mierda encima, eran para que el se relaje y disfrute, ya tendría yo mi momento a solas de sufrir como un estúpido sin que nadie me vea.

Noah: Ni bien coloque mi mano en su hombro él reacciono. Me miro. Pero no rechazándome, sino… bueno, parecía que entendía que estaba intentando hacerle saber que lo entendía, que comprendía, que no era lastima sino impotencia por no poder hacer más que pedirle perdón. Me agradeció pero aclaro que era más complicado que eso. Sin quitar mi mano de su hombro, no pude hacerlo, no quería hacerlo. Sentía que una vez mas estaba abriéndose a mí, no quería interrumpirlo, solamente quería que se deje serlo. Me gustaba ser la persona que lo escuche, incluso si tal vez tiene otros amigos que hagan eso por él. Tal vez me gustaba pensar que era diferente. Pero entonces su expresión cambio, me dijo que no quería aburrirme con todo esto. Fruncí mi ceño casi como si estuviese amenazándolo y tuve que soltar su hombro sentarme apoyando mis brazos en mis rodillas, acercándome a él, para volver a encontrar su mirada –You don’t- conteste honesto, negando levemente con la cabeza –No voy a obligarte a hablar de algo que no quieres… pero si es algo que necesitas sacarte del pecho, lo que sea…- asentí levemente –…I’m interested- finalice sin ninguna broma, solo pura y burta honestidad. Ya conocíamos muchas cosas de nosotros, habíamos compartido conversaciones sobre casi cualquier aspecto de nuestras vidas… ¿Por qué no esto? Era algo que lo lastimaba, que le costaba… y si él sentía que quería sacárselo del pecho, entonces mi oído estaría aquí. Incluso cuando se que si las cosas fuesen diferentes y hablar de su matrimonio no le fuese dichoso, tal vez no quisiese escucharlo. Para no sentir que era el único que necesitba un espacio como éste para escaparse, ¿no? Era eso, mi ego. Nada mas.

Jace: Parte de mi realmente quería cambiar de tema, quería mantener la santidad de nuestras noches, evitar mancharlas hablando de esos temas que claramente ambos evitábamos adrede. Pero otra parte quería escupir todo. Quería que alguien escuche. Por mas que ese alguien fuese tal vez la ultima persona a la que debería estar hablándole de sentimientos, porque con vino encima me daba miedo que una cosa lleve a la otra, empezar hablando de la mujer por la que no sentía nada y terminar hablando de lo que sentía por el. El soltó mi hombro y me ilusioné con un cambio de tema. Pero el solo se apoyó en sus rodillas, acortando mas la distancia, mirándome a los ojos, ahogándome, mareándome. Me mantuve en mi lugar, mientras el decía que no lo aburría, y que no iba a obligarme a hablar pero si quería sacarlo de mi pecho, el estaba interesado. Oh man, definitivamente no querés escuchar lo que escondo en mi pecho… Mordí mi labio un momento, sin dejar de mirarlo, como poniendo en la balanza ambas opciones. Hablar o quedarme callado. Y como la prudencia no es mi amiga, abri la boca antes de poder decidir. -La conocí cuando éramos adolescentes. Era todo… intenso y mágico, ella era como yo, impulsiva y apasionada, salvaje, god, era increíble… Estuvimos juntos un par de años hasta que terminamos la universidad, y la vida nos separó, en cuanto a distancia y como personas…- creo que era la primera vez que intentaba contárselo a alguien que no conocía la historia, era tan raro ponérselo en palabras a el mientras me miraba y yo solo pensaba en perderme en esos ojos… -Nos reencontramos hace cinco años, y por un momento todo fue como antes, y yo pensé que no podía perder esa magia otra vez. Y nos casamos, antes de darme cuenta de que el único que era como antes era yo. Ella había cambiado, mucho, había crecido, yo era el perpetuo adolescente estúpido y apasionado… Y ahora yo la canso, y ella me ahoga, pero no consigo rendirme porque me da vergüenza pensar en que no puedo arreglar esto, y sigo dándole tiempo a pesar de que me siento solo y quiero gritar, todo el fucking tiempo…- Para cuando terminé mi voz había cambiado y estaba seguro de que si seguía hablando iba a llorar, es uno de los problemas de no hablar de estas cosas nunca, abrir la boca es sinónimo de explotar. -I’m sorry…- me disculpé, apartando mi mirada de el y riéndome como para quitar un poco de la tensión en el aire, yendo a dar otra calada a mi cigarrillo y viendo que se había consumido por completo entre mis dedos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]__
Noah: Tuve la necesidad de hacerle saber que estaba acá. Sabia que nos conocíamos hace poco y… bueno, que para mi la intensidad con la que hemos vivido estas ultimas semanas hiciese que todo esto fuese mucho mas intimo de lo que normalmente seria, no significaba que para él también. Y por eso es que quería hacerle saber que si necesitaba hablar o sacarse algo del pecho aquí estaría. Soy bueno escuchando, pero iba más allá de eso. Sentía honestas ganas de escucharlo. No quería jamás que se prive de decirme algo. Me intrigaba, seguro. Pero a la vez… bueno, todas las cosas que iba conociendo de él me hablaban de la clase de persona que es e incluso en aquellos momentos de los cuales él no se enorgullece, yo lo encontraba maravilloso, fascinante. Lo suficiente como para querer saber todo sobre él y escucharlo siempre que lo necesite.
Él dudo, solo por un segundo porque en cuanto pude ver sus ojos sabía que iba a hablar. Tenia esa mirada en sus ojos. No pude evitar devolvérsela, con completa atención. Comenzó a contarme sobre su mujer y como es que la había conocido, describiendo su relación como impulsiva, apasionada, salvaje. Escucharlo describir su relación con esas palabras me erizo la piel, literalmente. ¿Otra vez su forma particular de contar las cosas? ¿Esa forma que me involucra en su historia? Yeah, that had to be it. El tiempo paso y ellos se perdieron, pero hace unos años volvieron a encontrarse e intentaron reencontrarse también con aquella llama que alguna vez los atrapo. Muy espontáneamente, por lo que describió, decidieron casarse. Oh god. Incluso hasta en eso era transparente, en seguir su corazón sin medir consecuencias. Me deslumbraba, en todo lo que era. La historia a partir de ahí es lo que daba lugar a su estado de animo, a lo que hablaba antes. Lo lavada de la relación, lo ahogado que se sentía, las pocas cosas en las que coincidían; todas aquellas cosas que al oírlo hablar me rompía el corazón. Entonces su voz se quebró. Se quebró. Y me sentí vacío al escucharlo hablar así, casi apagado pero a la vez lleno de arrepentimiento, lamento. Inmediatamente me pidió perdón. Abrí la boca, como si estuviese intentando buscar el aire que me había sacado al dejarme verlo tan despojado... Solamente pude negar con la cabeza –Don’t- apreté los labios –Don’t be…- dije casi sin darme cuenta que estaba mirando demasiado atentamente a sus ojos y no me importo. Comodidad, otra vez. Trague un poco de saliva. Tuve que hacerlo para juntar las fuerzas que necesitaba para no tomarlo del brazo. No podia evitar observar las reacciones de su cuerpo, como todo su porte acompañaba la historia que estaba contando... –That's life, my friend. Todos cometemos errores y tomamos decisiones de las cuales no estamos seguros…- oh, that we doLos setbacks no te definen, Jace. Como tampoco lo hacen los errores- hice una pausa –sino como decides manejar las consecuencias- tal vez hablaba un poco de mi mismo, tal vez era solo compasión –And the fact that you are fighting defines you more than anything else- no estaba seguro de que tan importantes fuesen mis palabras para él o cuanto efecto realmente pudiesen tener, incluso si mis intenciones eran claras, mi admiracion era clara, tal vez incluso celos, aunque no sabia si por él o por ella.

Jace: Era definitivamente una enorme broma que consiga hablar de estas cosas justo con la ultima persona con quien tenía ganas de compartirlas. Una cosa era hablar de esto con Lene, otra muy diferente era ponerlo en palabras para el, admitir mi fracaso y hablar de una vida que me daba hasta vergüenza, justo con la primera persona en mucho tiempo que me hacía sentir asi de… electrificado… Su mirada atenta y profunda en mi no me ayudaba ni un poco, creo que en algún momento hice cortocircuito y se me fue la voz a la mierda, solo haciéndome pasar mas papelón, y a pesar de eso, no pude apartar mis ojos ni siquiera cuando dijo que no. Que no lo lamente.
Fruncí un segundo el ceño, porque ya me asustaba la manera en la que a veces me sentía tan conectado a el que era como si me leyese la mente, como si supiera exactamente que necesito escuchar. Me preparé mentalmente para lo que venía, sin poder despegar mi mirada de la suya. Dijo que era la vida, que todos cometíamos errores, y que esos errores no me definían, si no como decidía manejar las consecuencias. Ambas cosas me condenaban, tanto haberme casado con ella como no tener los huevos para pedirle el divorcio. Apreté los labios y el agregó que seguir peleando me definía mas que cualquier otra cosa. Se me cerró mas la garganta. Como podía hablar con admiración de algo que a mi me daba tanta vergüenza? Como podía confundir cobardía con valor? Como podía mirarme asi a los ojos cuando en vez de estar peleando como el decía, yo estaba aca, alimentando una fantasía imposible con el? God, era tan bueno conmigo, tan comprensivo y atento y sobretodo tan pero tan fucking ciego… Si supiera lo que sentía definitivamente me dejaría acá solo como un estúpido, jamás me perdonaría, jamás diría las cosas hermosas que decía de mi. –Shut up…- le pedí cuando pude hablar por sobre el nudo en mi garganta., por fin apartando mi mirada de esos ojos, esos malditos ojos. –You’re way too fucking kind. And wrong.- agregué, buscando mi cajetilla de cigarrillos mas para tener algo que hacer con mis manos y mis ojos que porque quisiera seguir fumando. –Ojala fuese todas esas cosas que siempre decís, pero estas definitivamente lejos de la realidad…- admití, otra vez haciéndome vulnerable frente a el. Siempre fui fuerte, frente a todos, nunca admití errores, nunca me doblegué. Y el con dos o tres palabras y una mirada profunda me tenía de rodillas. I was so damn lost…

Noah: Podía sentirlo en mí. Esa comodidad, esa brutal transparencia con la que él se presenta ante mí, día tras día, situación tras situación; esa holgura se estaba transmitiendo en mí. La forma en la que hablaba me hacia creer que podía serle igual de sincero. Que podía hablarle con el corazón igual de abierto. De alguna forma quería que se vea de la forma en la que yo había podido verlo, asimilarlo, absorberlo. Y sabía que no había chance que todo eso este en mi cabeza. Jamás podría haber visto el brillo en sus ojos si todo estuviese en mi cabeza. Habiendo dicho eso, todavía no podía negarme la idea de ser igual de honesto con respecto a mi vida. Tal vez. Tal vez aquella comodidad era tan abrasiva que podría llegar a dejarme ver de esa manera. Pero ahora solo me interesaba focalizarme en él. En lo que me estaba diciendo. En su reacción cuando le dije exactamente lo que creía y veía en él. Me pidió que no hable mas, desviando su mirada de la mía. Inmediatamente junte mis cejas, inquieto. ¿Finalmente lo logre? ¿Pase aquella línea de la que me jacte hace unos segundos? ¿Deje que mis palabras se lleven lo mejor de mi? Pero entonces sus palabras me quitaron esas preguntas de la mente. Jace creía que solo estaba siendo “bueno” con él, que estaba equivocado y que deseaba ser aquellas cosas que creía de él pero aseguraba que estaba lejos de serlas –You already are- Largue un pequeño suspiro. Tal vez de frustración de oír a alguien tan maravilloso sentirse tan pequeño, tal vez de impotencia, tal vez ambas. –No estoy intentando ser bueno contigo, ni disfrazar lo que veo- dije sin animarme a cambiar mi posición, intentando volver a encontrarlo –I’m giving you my most honest self- apreté los labios un segundo, notando que sonaba como un libro de autoayuda por un momento y sintiéndome mediocre por ello. Mi mirada seguía intentando buscarlo, la sensación de que estuviese descartando aquello que le decía era la peor –Así que voy a pedirte, por favor, que no me hagas callar- dije con un tono serio, pero siendo algo cheeky, intentando hacerlo bajar un poco. Sonreí levemente, honesto, porque lo mucho que este hombre me hacia admirarlo me despertaba esa estúpida sonrisa, necesitaba que lo note, me desesperaba que no se vea así y no poder hacer nada al respecto.

Jace: No podía lidiar con todo esto. No podía escucharlo decir esas cosas de mi cuando seguramente si supiera lo que yo tenia en mi cabeza y en mi corazón no las diría, todo lo contrario. God, porque me puse en una situación tan vulnerable? Tuve que callarlo, tuve que decirle que se equivocaba, al menos le debía esa gentileza, esa honestidad. Pero el insistió, diciendo que si era todas esas cosas ridículas que el decía de mi. Lo dijo con un suspiro que sonó casi frustrado. Man, puedo aceptar mil cumplidos de todo el mundo, pero el me los dice y no puedo. Simplemente no puedo, tal vez porque el es… fuck, es maravilloso, es increíble, y para colmo siento que siempre estoy en falta con el, y que encima me diga estas cosas? Es demasiado. Dijo que no estaba intentando ser bueno conmigo ni disfrazar cosas, que ese era su yo mas honesto. Seguí sin poder mirarlo, girando la cajetilla de cigarrillos entre mis manos. Era tan raro estar en esta posición, nisiquiera recordaba la ultima vez que alguien me dejó asi de vulnerable. Sería consciente del poder que tenía en mi? Casi como probándome, me pidió por favor que no lo calle. Mis ojos automáticamente volvieron a su rostro. A su boca mas específicamente. Necesitaba tanto que se calle que tranquilamente podría habérsela comido con tal de que no hable mas (Como si fuese un gran esfuerzo, ugh…) Evidencia #35656 de que el se equivoca y yo soy una mierda. Fue tan fuerte el impulso, la tentación, que apreté mas la cajetilla entre mis manos. Y la única imagen que me hizo detenerme fue la de su novia besándolo. No la de mi esposa. Evidencia #35657. Me tuve que reír. De mi mismo. Lindo pozo de mierda elegí para meterme… Venir a engancharme asi con el tipo mas perfecto y enamorado y hetero de Huntington. Way to go. –Estoy bastante seguro de que el tiempo me va a dar la razón, you’ll see…- murmuré, por fin sacando un cigarrillo y llevándomelo a la boca. Era solo cuestión de tiempo hasta que alguna noche me agarre o muy ebrio o muy deprimido o muy maravillado y termine callándolo de un beso en serio, demostrando la clase de gusano que era. Busqué el encendedor y lo miré por sobre la llama mientras prendía el cigarrillo. –De todos modos, I love you for saying all those things. Your honest self can stay.- dije, negando con la cabeza y soltando el humo a un lado casi en un suspiro. Darme el gusto de decir la palabra sin decirla había sido otro golpe bajo a mi mismo. Otra vileza. Evidencia #356… perdí la cuenta…

Noah: Ante mi desesperación de abrir la boca, de intentar hacerle saber lo increíble que era –sin decírselo directamente así, porque todavía tengo control sobre mis estupidas palabras- él se rió. Pero no fue una risa de burla, sino que parecía ser una risa de frustración, casi naciendo del mismo espíritu del cual nació mi suspiro anterior. Lo mire con mi ceño cortado otra vez, mientras él me aseguraba que el tiempo le iba a dar la razón. Negué con la cabeza levemente, sonriendo involuntariamente porque su risa producto de un sentimiento tan brutalmente transparente me provocaba una sonrisa, pero una algo amarga. Me destruía un costado que ni siquiera sabia que tenerlo verlo así, verlo con una opinión tan baja de él, de alguien que he visto brillar tan intensamente, era la definición de sufrimiento, un completo desperdicio. Entonces, con su mirada perdida me dijo que amaba que diga esas cosas y por eso mi ‘honest self’ podía quedarse. Inmediatamente me encontré reteniendo hasta la última gota de aire que tenia en mis pulmones, sin querer dejarlo salir, mientras mi mandíbula estaba rígida, sin dejarme gesticular o simplemente modular la más minima palabra. Mi pecho… tenía una presión grande en el pecho, pero una que no me resulto desagradable, para nada. No tenía ni la más sutil explicación para esa reacción. ¿Qué era esto? Dios, ¿que? Logre largar el aire por mi nariz, de a poco, casi como si me estuviese obligando con todo el resto de mi cuerpo por volver a recuperar la respiración. ¿Qué era…? Sonreí. Solamente sonreí mientras negaba con la cabeza –Well, alright…- asentí una vez fuerte con la cabeza y acomode en el respaldo de la silla, intentando dar por terminado ese tema. Esa reacción me había sacado de mi cabeza sin siquiera darme cuenta –Ahora mi most honest self necesita un trago- señale mi copa vacía –Y te invita uno a ti- me pare de la silla, quedándome parado allí, esperando que acepte mi propuesta, todavía disfrutando esa inquietud inquieto pero intentando ignorarlo lo mejor que podía.

__[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jace: Era increíble como estar al lado de Noah era un ida y vuelta entre sentirme en las nubes y sentirme una basura, siempre. Siempre decía estas estupideces que para mi significaban algo, pero las decía como si fueran chistes, solo para tener la satisfacción de decirlas aunque para el no significasen nada, que tan egoísta era eso? Que tan patético era querer darme el gusto de decir cosas que sabia que nunca iba a poder decir realmente? Este hijo de puta me metía todo el tiempo en una maldita montaña rusa que iba de sentirme comprendido y cómodo y feliz como pocas veces a sentirme miserable y estúpido, todo el tiempo, todo en un envase hermoso y talentoso y tan fucking encantador que no me dejaba alejarme…
Necesitaba cambiar de tema, necesitaba escapar de este momento vulnerable porque sus ojos y el vino no me ayudaban ni un poco a aferrarme a esa pequeñísima parte racional que todavía había en mi. Pero el no decía nada, el se quedó en silencio, y ni me animé a mirarlo porque me daba algo de miedo ver que expresión tenía en la cara. Y casi como adivinando que necesitaba escapar, o como necesitando escapar el también, dijo que su yo honesto necesitaba un trago. Recién ahí me animé a volver a mirarlo, recién cuando se cortó ese lazo ese imaginario y ridículo de absoluta intimidad que se había formado de la nada. Dijo que me invitaba uno a mi, y lo observé levantarse de la silla y esperarme para entrar al bar. Sonreí enorme como un tarado, mirándolo desde mi posición, admirándolo, porque el quisiese seguir la noche, porque entendió cuanto lo necesitaba, porque iba a acapararlo egoístamente para mi el resto de la noche y porque a pesar de que me hacia sentir para la mierda, no me arrepentía ni un poco. God, I loved the motherfucker… Tuve que suspirar… –Me abandonaste por horas y casi me hacés llorar, dickhead, you better pay…- dije, riéndome un poco mientras me levantaba de la silla para seguirlo.

Noah: Tuve que reclamar un trago, que cambiar de tema, que alejarme de una zona un tanto gris en la que sin quererlo me había metido. Tal vez lo había puesto incomodo, tal vez solamente había dejado claro mi punto que, después de todo, era todo lo que yo quería. Pero aun así algo me hizo ruido, algo me desalineo todavía más de lo que normalmente él logra hacer. No sabia, pero lo mucho que había disfrutado que me provoque eso con sus palabras, su mirada, fue exactamente lo que me desbarato. Entonces… le ofrecí un trago, haciéndole saber que no me iría a ningún lado. En realidad, haciéndome saber a mi mismo que de ahora en mas no iba a evitar venir al Neptune otra vez, no iba a volver a quedarme sentado en la puerta y, por dios, no iba a esconderme más. I was in. Jace me reprocho haberlo abandonado y casi hacerlo llorar, asegurando que por eso tenia que invitar yo. Largue una pequeña risa por la forma en la que lo dijo. Si, por la forma en la que lo dijo y porque me sentí satisfecho también. Oh god. ¿Que tan despreciable era que me sintiese tan satisfecho con haber podido crear ese sentimiento en él? That meant it wasn't just meParece justo- levante las cejas –Pero no voy a pagar los tragos toda la noche- dije con tono de amenaza –I’ve seen you drink, I don’t have enough money in my bank account for that- dije molestándolo con que tomaba mucho, bromeando. La verdad es que ambos solíamos darnos buenos gustos cuando veníamos aquí. Sonreí y abrí la puerta del bar mientras entraba, esperando que venga detrás mío y caminando hasta la barra.

Marea

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.