Zizitta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combinada - Ethan + David [2x02 - 2x03]

Ir abajo

Combinada - Ethan + David [2x02 - 2x03] Empty Combinada - Ethan + David [2x02 - 2x03]

Mensaje por Marea Lun Abr 29, 2013 6:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]__

Ethan & David Austin

As Ethan Karl Austin & David Roland Austin
Estan: Edificio Alpha → A punto de cenar.
Tiempo y Espacio: Entre Capitulo 2x02 & 2x03 -
_______________Despues de la conversacion entre David y Roxy.

Ethan: Estaba caminado de vuelta a casa, habiendo terminado mi turno de trabajo hacia unos minutos. Si bien todavía no podía sacarme de la cabeza la cantidad de cosas que venían casi atormentándome, me obligue a al menos convencer al resto de mi vida que nada pasaba. No estaba seguro que tan sano sea, pero necesitaba ir a trabajar, necesitaba ocupar mi cabeza con otras cosas. No podía ver a mamá. Después del… funeral de papá venia activamente evitándola. Y no tenía intención en hablarle, no todavía. Tal vez en algún momento necesite hacerlo, necesite que me explique porque, que por primera vez en su condenada vida me sea honesta. Pero no era este el momento. Definitivamente no estaba listo para escuchar mas perdones vacíos de sus labios. Entonces había ido a trabajar. Y ahora, por suerte, ya estaba de vuelta en casa. Abrí la puerta e inmediatamente sentí un hermoso aroma viniendo de la cocina. Sonrei un poco para mi, mientras dejaba mis llaves colgadas –I’m home- dije quitándome la chaqueta y dejándola sobre nuestro sillón, sin detenerme hasta que entre a al cocina y lo vi a David –Eso huele increíble- dije mientras caminaba hacia él, buscando sus labios para darle un beso cariñoso y suave, saludándolo.

David: Perdí la cuenta del tiempo que estuve hablando con Roxanne. Me puse a hacer la cena y seguí al teléfono con ella, hablando de Ethan y de otras cosas tambien, me dolía un poco pensarlo, pero medio que me estaba ilusionando un montón con todo esto, a pesar de que todavia faltaba para poder decir que fue una excelente idea. Finalmente ella tuvo que irse, y cortamos la comunicacion con la promesa de que hablariamos de nuevo despues de que yo hable con Ethan, para contarle lo que sea que pase. God... Finalmente el llegó y traté de disimular, ensayando por vez numero mil mi discurso. El vino a la cocina y despues de decir que la comida olía bien, me buscó para besarme. –Hey, love...- lo saludé, devolviéndole el beso, evitando un poco su mirada. Please, god, que no se de cuenta... –Todo tranquilo?- pregunté, volviendo a revolver la olla de salsa.

Ethan: David recibió mi beso y me saludo, llamándome ‘love’. Sonreí un poco sobre sus labios, pero luego fruncí el ceño al notar que había evitando mirarme. Pero no le preste mucha atención porque inmediatamente volvió a la olla. Estaba cocinando, seguramente estaba preocupado con que no se le fuese a quemar, así que no había necesidad de hacer mas hincapié en eso. Me pregunto si todo estaba tranquilo y yo me acerque a la cocina –Si, fue un día tranquilo- había tenido la necesidad de aclararlo. Después de todo por lo que vinimos pasando estas ultimas semanas, cada vez que tenia un día tranquilo de cabeza, me resultaba resaltable. Saque una botellita de agua de la heladera y le di un trago largo, tenia algo de sed. Voltee hacia él y camine un poco, acercándome y apoyando la mano libre en la mesada para estar mas cómodo, sin poder evitar mirarlo ser tan hermoso mientras cocinaba –¿Qué vamos a comer?- pregunte interesado mientras cerraba un poco los ojos para volver a prestarle toda la atención a lo bien que olía lo que estaba cocinando ♥

David: Fué a buscar agua a la heladera mientras comentaba que todo estaba tranquilo, y solo sonreí un poco, sin mirarlo. Se lo decía ahora o despues? Volvio a acercarse a mi y se apoyó en la mesada y preguntó que ibamos a comer. –Spaghetti a la bolognesa...- contesté, todavia sin mirarlo. Ahora o despues?Ya casi está listo, pondrías la mesa, please?- pregunté, buscando el colador para los spaghettis en una alacena. Le arruinaría la cena decirlo ahora?

Ethan: Largue un pequeño sonido de placer por comer Spaghetti con sansa boloñesa, realmente sonaba bien y yo moría de hambre. Me moje un poco los labios cuando me pidió que pusiese la mesa –You got it, sexy- dije dándole una pequeña palmada en la cola, juguetona, pero no demasiado fuerte e iba directo al estante donde estaban los platos para sacarlos mientras tarareaba un tema que desde hoy al mediodía no podía sacarme de la cabeza. Estaba de buen humor. Había sido un día tranquilo, pero además llegar a casa y ver a David tomarse el tiempo para ser tan dulce conmigo, cocinando para los dos, siempre me ponía de un hermoso humor. Entre tragos de mi botella de agua y mas tarareos, termine de poner la mesa bastante rápido y volví hacia él –¿Falta mucho?- dije sonriendo mientras me acercaba a él para abrazarlo por la espalda cuando me asegure que no estaba haciendo nada en la cocina, para no correr riesgo de que se queme –I’m hungry- dije dándole un pequeño beso en la mejilla asiodjas

David: Despues de decirme sexy y golpearme se fue a preparar todo y me quedé, no se, intentando no volverme loco en la cocina mientras preparaba la fuente. Para cuando volvió, preguntando si faltaba mucho, ya tenia mas o menos decidido simplemente hablar. Giré mi cabeza un poco para atras para besar su mejilla y sonreirle. –Cinco minutos- contesté, mirando el reloj de la cocina. –We can... Quiero decir... Tengo algo que confesar.- dije, poniendo mis manos sobre las suyas. Oh god oh god oh god me va a matar...

Ethan: David dio vuelta su rostro cuando le pregunte cuando faltaba porque tenia hambre. Me contesto diciendo que solo cinco minutos y beso mi mejilla. Estaba a punto de decirle que era una lastima, porque se me había ocurrido algo para pasar el rato aosdijas pero entonces note su rostro. Tenia algo entre dientes… lo conozco lo suficiente como para darme cuenta. Entonces me dijo que tenia algo que confesarme… -Ok…- dije algo preocupado por su expresión y solamente levante las cejas -¿Qué?- dije rápido, intentando no dejar que mi cabeza empiece a irse por lugares raros.

David: El corazón me iba a mil por el miedo a su reacción, a esta altura yo estaba seguro de que habia hecho lo correcto, tenia absoluta conviccion, pero de ahi a creer que el iba a tomarselo bien habia un largo trecho. Preguntó que era, y yo suspiré y me giré entre sus brazos para poder mirarlo mientras le hablaba, poniendo mis brazos sobre sus hombros. –Te acordás que Joyce me dio, bueno, informacion de tu pasado?- pregunté, obligándome a mirarlo a los ojos. –I... kinda... did a little research...- confesé casi en un susurro.

__[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ethan: Él se volteo todavía alrededor de mis brazos y me miro a los ojos esta vez. Menciono a Joyce y lo que había hecho, haciendo que mis cejas se levanten, intrigado pero sabiendo… Dios, sabiendo exactamente lo que iba a decirme. Si. No se había podido contener y había hecho algo con esa información. Research, dijo… -…que?- levante mis cejas, descreído y apreté mis labios un poco. ¿Qué había hecho exactamente? ¿Qué mierda se supone que significa “research”? -¿Qué significa eso?- dije ahora levantando levemente una ceja, sin soltarlo todavía, pero con completo pánico de lo que fuese a decirme después de mi pregunta.

David: Su expresion me dijo todo lo que necesitaba saber. Esto iba a ser dificil... Pregunto que significaba eso y apreté un segundo los labios, pensando como explicar. –Yo solo... Le pedí a Danny que busque a la mujer que me mencionó Joyce... Please don't kill me...- le pedí, sin querer soltarlo, primero necesitaba que entienda porque lo hice y que me perdone, antes de siquiera pretender que me escuche con respecto a su hermana.

Ethan: Lo sentí ahora sostenerme mas él a mi que yo a él entre mis brazos y me dijo que había hablado con Danny para buscar a “la mujer” de la que mi madre le había hablado –¿Involucraste a la policía en todo esto?- Danny, novio de Jo, amigo de Jonne, no me interesa. Era policía. Ahora había metido a alguien mas en todo esto, como si no fuese un desastre toda la situación de por si... Chasquee un poco mi lengua contra mi dientes, cerrando un segundo los ojos y juntando todas las putas fuerzas que tenia adentro para contenerme, sin siquiera tener que cuestionarme las intenciones de David porque sabia que eran buenas. Pero eso no quitaba que este costándome un mundo no querer poner el grito en el cielo –I told you to leave it alone, David- dije sobre sus ojos, soltandolo ahora y dando un paso para atrás asdoiajsda

David: Me sentía tan extraño, fuck, o sea, sentía culpa pero por otro lado sabia que esto era lo correcto, y necesitaba que entienda. Preguntó si metí a la policía en todo esto, claramente enojado, y solo apreté los labios, Danny era un amigo, no metí a un policía desconocido... Podía ver como se moría por putearme, pero solo se separó, recordandome que me dijo que lo ignore. –I know...- dije, bajando la mirada y cruzándome un poco de brazos. –Pero no pude aguantarme, no podía pensar en que tenías una familia por ahi y que no sepas quienes son... I'm sorry...- dije, consciente de que en su cabeza esa familia serían todos hijos de puta que lo abandonaron, pero Roxanne no era eso, todo lo contrario, era otra víctima.

Ethan: Entre dientes le recordé que le había pedido que deje en paz todo ese tema, que lo olvide. Y él no tuvo mejor cosas que decirme que lo sabía. Levante las cejas con mi mejor cara de que era agradable saber que lo sabia, pero con un claro y crudo sarcasmo que no podía conseguir esconder en este momento. Entonces me dijo que no había podido aguantarse el hecho de que yo tenia una familia por ahí y que no supiese quienes eran. Trague un poco de saliva, todavía poniendo todas las fuerzas que tenía en mi para no mandarlo a la mierda. Negué con la cabeza, con mis dientes apretados –Ah, bueno, ¿Sabes que? Si no podías aguantártelo, then I guess is OK- otra vez, sarcasmo –Porque no es como si fuese mi vida, mi pasado, mi decisión- dije hablando rápido, dejando que exactamente lo que se me cruzaba por la cabeza saliese por mi boca, sin tener el mas mínimo cuidado –That's mighty big of you, thank you- shit, i can’t even…

David: No sabía nisiquiera como iba a empezar a decirle todo lo que descubrí si el no me dejaba, si el me odiaba por haberlo investigado... Pero tenía que intentarlo... Con tanto sarcasmo que dolió dijo que entonces si no pude aguantármelo estaba bien, porque no era como si fuese su vida, su pasado o su decision, agradeciendome. Volví a mirarlo, viendo una enorme pared enfrente mio, una que no sabia como iba a derribar. –You were wrong...- dije, era una excusa de mierda pero tal vez empezar por su hermana iba a ser mas facil que empezar por el hecho de que su mamá estaba muerta y su padre vaya uno a saber donde. –No todos te abandonaron. Alguna vez pensaste que tal vez hay alguien ahi que está sufriendo igual que vos?- pregunté, recordando como las palabras de Roxanne me habian recordado a las de el.

Ethan: David ignoro mi sarcasmo, casi olímpicamente y me dijo que estaba equivocado –What?- Volví a levantar las cejas ahora sin poder creer lo que salía de sus labios. ¿En serio creía que tenía derecho de hacerme esto? Mi corazón estaba palpitando a mil a esta altura, no quería saber nada, por eso no averigue nada. No estoy listo para esto. Que estupido fui al creer que iba a poder tener un dia de paz. Todo una mentira enorme, hasta yo me miento a mi mismo. Que irónico. Me dijo que no todos me habían abandonado, si alguna vez me había parado a pensar que había alguien mas sufriendo como yo. Negué con la cabeza. No quería escuchar esto –¿Crees que tengo al cabeza tan metida adentro de mi propio culo que jamás se me ocurrió eso? ¿Es eso lo que piensas de mi?- dije cerrando ambos puños, sin poder evitar levantarle la voz –Por supuesto que se me ocurrió- fuck, mas de una vez –Pero no tienes ningún derecho a hacerme esto, a obligarme a…- “enfrentar esto”, eso quería decir. Que lo mínimo que podía hacer por mi era dejarme evitarlo un poco mas, dejarme estar listo –I can’t- dije dando media vuelta y saliendo de la puta cocina y yendo hacia el living. Tenia mis ojos húmedos, porque pensar en la idea de tener un hermano o hermana o lo que sea era demasiado abrumante. Era todo demasiado. Demasiado dolor, dolor que no quería enfrentar hora. I wasn’t ready for this…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]__
David: Levantando la voz pregunto si realmente pensaba que el era capaz de no considerar eso. Bajé de nuevo la mirada, y ahora definitivamente me había golpeado la cabeza tan fuerte contra esa pared tratando de derribarla que quería llorar. Dijo que mas de una vez lo penso, pero yo no tenia derecho a obligarlo a enfrentarlo, que no podía, y sin mas se fue de la cocina. Me tragué las lágrimas como pude, great, no solo lo había tracionado a el si no que ademas había ilusionado a Roxanne al pedo... God... Colé la puta pasta y la puse en la fuente aguantandome las lágrimas, puse la salsa encima y la llevé a la mesa, en silencio, poniendola en el centro y despues sentándome en mi silla. Tenía dos opciones. O rogarle que me perdone y olvidarme de mi estupida fantasía de hacerlo feliz, o seguir presionando, seguir tratándo de romper la pared a cabezazos aunque me cueste la vida. –No crees que deberías saber con que estás lidiando antes de decidir no lidiar con eso?- pregunté, solo juntando mis manos sobre la mesa, entrelazando los dedos, sin mirarlo. –Perdiste a todos, Ethan, pero hay alguien ahi afuera, god, como puede ser que no quieras saber?- pregunté mas retoricamente que otra cosa, dios, perdió a su hermana, a su viejo, perdio su relacion con su mama, lo abandonaron, pero habia alguien ahi, como podía solo ignorarlo?

Ethan: Me aleje de esa cocina, de sus palabras que se sentían casi como recriminaciones por no salir corriendo a buscar a una persona que jamás en mi vida conocí. ¿Cómo podía hacer eso? ¿Cómo mierda podía pretender que una persona más no fuese a dejarme o traicionarme? No era algo fácil de tragar, no era algo fácil de asumir. Tenia que ser una persona completamente neurótica y delusiva si pensaba que esto iba a ser un cuento de Disney o alguna mierda de esas. Eran demasiadas cosas y todas se me habían caído ahora desde el techo como si fuesen un fucking yunque. Pensar en todas esas cosas no lograba que mis ojos se secasen. Estaba enojado. Si. Pero también tenía miedo. Fuck, tenía pánico. Por eso es que no estaba listo. Entonces la voz de David volvió a aparecer, desde la mesa esta vez, preguntándome si no creía que debería saber con que lidiaba antes de evitarlo. Recordándome, como si lo necesitase, que había perdido a toda la puta gente en mi vida y preguntándome como es que no quería saber –Because I don’t need another sister, David- dije gritándole, dejando una lagrima escapar de mis ojos, pensando en Hannah y lo mucho que me seguía doliendo todo aiosdjas toda mi familia me dolía –No necesito otro miembro familiar que me abandone o me mienta, no necesito otra persona podrida en mi vida que me haga creer que vivo en una puta película de Lifetime y después me deje haciéndome sentir irrelevante e impotente- vomité, dejando salir un par de lagrimas mas y con mi cara caliente, sin poder fucking contener lo que decía, explotando.

David: Antes de que abra la boca ya sabia que iba a estar llorando. Y como si necesitase mas puñaladas en el pecho, dijo que no necesitaba otra hermana. Y ahi lloré yo, frustrado y sintiendo que se me derrumbaba todo lo que habia intentado construir para el. Dijo que no necesitaba otro familiar que lo abandone o le mienta, que lo haga ilusionar y despues lo deje. Me tapé un segundo los ojos, recordando la emocion en la voz de Roxanne cuando dijo que quería conocerlo, a pesar de que su viejo insistiese con que tal vez era un estafador. Pero como le explicaba eso a Ethan si nisiquiera estaba dispuesto a escuchar? Como lo hacía escuchar sin que me odie para siempre? Era siquiera una opcion que no me odie? –Roxanne...- murmuré con la voz quebrada, sabiendo que era tal vez un golpe bajo y sucio hacersela real, darle un nombre, pero solo podía recordar como reaccionó ella cuando yo dije el nombre de Ethan. –Su nombre es Roxanne... And she's not rotten- dije, destapando mis ojos y bajando mi mano, mirándolo, preparándome mentalmente para una catarata de odio y recriminaciones, no iba a sobrevivir esto, no iba a salirme con la mia.

Ethan: No pude mantener mi mirada en él, no quería verlo llorar, no quería sentirme culpable por ser quien lo hacia llorar cuando en este caso yo tenia la razón. Ninguna parte de mi cuerpo me dice que David hizo esto para lastimarme, sino que lo hizo por lo mucho que me quiere, pero no puedo entender que no vea que no puede hacer estas cosas por mí. Que no me puede hacer esto. Justo esto. Con mi mirada dirigida hacia la ventana, lo escuche decir un nombre –Stop- dije casi en un sollozo. No quería escuchar mas nada. Roxanne. Abrí mi boca pero ningún otro sonido salio. Casi como si mi cerebro y mi cuerpo no se pudiese poner de acuerdo. Roxanne. Le había dado un nombre. Como si no fuese suficiente, me había dicho// No, asegurado, que no estaba podrida. Levante el mentón, sintiendo que la tristeza de mi cuerpo quedaba a un lado… ahora el enojo eran prioridad y no me importaba contenerlo. Me di vuelta para dar unos pasos hacia él –Wait, wait, wait- lo mire –¿Hablaste con ella?- ¿Cómo podría saber que no estaba podrida sino? Mi respiración estaba acelerada y sentía mi cara tres veces mas caliente de lo que la sentía hacia dos minutos –How could you…- apreté los dientes, sin termina la pregunta ni poder encontrar que puta pregunta hacerle. Como contenerme por no mandarlo a la puta madre que lo parió. Como dije, mi cabeza y mi cuerpo no se ponían de acuerdo.

David: Me pidió que pare. Y no sé porque seguí. Esta estúpida determinacion iba a ser mi ruina, no quería arruinar lo que tenia con Ethan, no quería tirar a la basura el hermoso momento que estabamos pasando a pesar de todo, no quería que me odie, god, no quería que me odie, por favor... Pero ya estaba mas alla, ya me odiaba, ya me habia mandado la cagada y no podía arreglarla, no podía deshacer lo que hice, y parte de mi no quería deshacerlo... Entonces preguntó si habia hablado con ella, preguntando como pude, claramente enojado, furioso. Se me cerró por completo la garganta y me tapé la boca con un puño, bajando la mirada, sin animarme a moverme de mi silla. –Tenia que asegurarme que era la persona correcta...- dije cuando pude hablar, usando ese puño para limpiar un poco mis lágrimas a lo bestia. Me merecía sentirme asi. Me merecía que se enoje. Me merecía esta impotencia que sentía por pensar en la decepcion que sentiría ella...

__[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ethan: David solamente se llevo una mano a la boca y me dijo que “tenia” que asegurarse de que tenia a la persona correcta. Negué con la cabeza, viéndolo secarse las lagrimas pero dejando que el enojo que tenia adentro mío no reparase en lo horrible que era verlo a él llorar así. No después de lo que había hecho –No, David. Tu no “tenias” que asegurarte de nada- dije gritándole otra vez –No tenias que prestarle atención a las palabras de mi madre, no tenias que buscarla, no tenias que llamarla y no tenias que darte el tiempo para conocerla- entonces un millón de preguntas surgieron en mi mente –¿O la fuiste a ver, tomaron te, subieron una foto a MySpace juntos? ¿Qué?- dije con sarcasmo, uno que sabia que había sido dañino. Pero me sentía tan… ignorado en este momento que no me importo –No solo no tenias que hacer nada. No, en realidad, no tenias derecho a hacer nada- lo mire apretando los dientes –you didn’t have the fucking right- dije acercándome mas a él, ya sin importarme las lagrimas que salían de mis ojos y si lo lastimaba y, en el fondo, odiándome por estar haciéndole tanto mal.

David: Me gritó que no tenía que asegurarme de nada, ni prestarle atencion a su madre ni buscarle ni hablarle, preguntandome casi con burla si habia ido a verla y a tomar el te y subimos fotos a Myspace. Apreté mas mis dientes y no lo miré, no podía mirarlo, nunca podía mirarlo cuando me gritaba porque siempre fui un idiota cobarde y era consciente de lo estúpido que fue lo que hice, a pesar de la conviccion de que era lo correcto. Le mentí, se lo oculté... Me repitio que no tenia derecho a hacer nada, y el dolor y la bronca en su voz eran casi tan hirientes como sus palabras. –I'm sorry...- murmuré, otra vez limpiando lagrimas que no querían dejar de salir. –I just...- No, basta, que mas le iba a explicar? –I'm sorry...- repetí, no podía decirle mas nada que eso, todas las razones y excusas que tenían enorme sentido en mi cabeza solo iban a hacer que me odie mas.

Ethan: En el medio de mi enojo, de mis lagrimas, de mi vomito de recriminaciones me pidió perdón. Y juro que todas las defensas bajaron en ese momento. Su cara de derrotado, su expresión de arrepentimiento. Todo eso se me metió debajo de la piel. Por eso es que no dije mas nada, que cerré mis labios. Los apreté con fuerza. Conteniéndome. Guardando las enormes ganas que tenía de mandarlo a la mierda todavía, de irme de acá, de gritar. Oh, las ganas de gritar. Lo único que hice fue cerrar mis puños con toda la fuerza que tenia en mi cuerpo y dejar que las lagrimas salgan, dando media vuelta para que no me vea. Entre tanta furia era difícil acordarme que David había hecho todo esto por mi, para hacerme bien a mi y a nadie mas. ¿Egoísta? Si. Pero siendo egoísta por mí. Me moje los labios y por unos minutos no dije nada. No lograba decir nada, porque cada vez que abría la boca sentía que mas recriminaciones y palabras hirientes iban a salir de allí. Solo cuando volví a juntar aire en mis pulmones es que logre juntar las palabras… -I’m scared- dije largando casi con un suspiro y me sentí quebrarme. Llorar. Realmente llorar. No de enojo, no de impotencia, no de tristeza. De miedo.

David: No tenía nada mas que decirle, nada, todas las razones que tenía cuando corté el teléfono con Roxanne, que en ese momento sonaban tan justas y perfectas, ahora parecian, no se, realmente idiotas... No importaba mi intencion, no si lo hice a sus espaldas, no si lo hice asi, mintiendole, y por eso mi conviccion quedó en un absoluto segundo plano mientras la culpa me aplastaba, lo que menos quería era lastimarlo, y lo hice igual... El no dijo nada mas tampoco, solo se giró y dejó de mirarme, quedándose ahi, en el abrumador silencio del comedor. No se ni cuanto tiempo pasamos asi, mientras yo buscaba maneras de disculparme con el y tambien con ella por ilusionarla. Hasta que todavía sin mirarme, el dijo casi en un suspiro que estaba asustado. Y ahi lo escuché llorar con abandono, realmente sollozar. Me rompió mas todavía el corazon. Lloré yo tambien, y no me importó una mierda que me odie, de la misma manera que no podía mirarlo cuando me gritaba, no podía no consolarlo cuando lloraba... Me levanté de la silla y fui hasta el, despacio, solo apoyé una mano en su hombro y lo giré un poco para que me mire. –I know...- susurré, acariciando un poco su hombro como diciendole que no estaba solo, que pase lo que pase yo estaba ahi, con el, god, desesperado por hacerlo feliz.

Ethan: No pude contener mas mi llanto, tenia un peso en el pecho terrible, que no lograba que se vaya. Los gritos, las recriminaciones, hacerlo sentir mal, todo hizo ese peso peor hasta que no pude contenerlo mas y se convirtió en llanto. Llanto pesado, desconsolado. Uno que venia desde lo más profundo de mi miedo y salio de mis labios decírselo. Unos segundos después sentí su mano en mi hombro, haciéndome voltear para mirarlo. Pero no logre levantar mi vista, solamente lo escuche decir que lo sabia mientras me acariciaba suavemente el hombro. Todavía mirando al piso negué con la cabeza. Junte aire con completa desesperación para contener mis lágrimas. Puse mi mano en su pecho y lo aleje, no puede ser así, no puede hacer que mi enojo empiece a desaparecer con tanta rapidez askdjiosda –No, David…- hice una pausa –I’m terrified- dije levantando mi vista hacia la suya –No quiero dejar a nadie mas entrar en mi vida…- dije prácticamente vomitando todo, notando que dos lagrimas que no me habían hecho caso a quedarse contenidas, cayeron por mis mejillas, casi en desesperación.

David: Necesitaba casi con desesperacion que me entienda, que me perdone, pero sobretodo que deje de llorar asi, que deje de sufrir asi, god, necesitaba verlo feliz de nuevo de una vez, nunca mas lo sentí puramente feliz, realmente feliz desde que falleció Rupert y me estaba deshaciendo de dolor por el, por la desesperacion de no saber que hacer, y este intento habia terminado empeorando todo... Pero claro que el no dejó que lo abrace, no dejó que lo consuele, solo puso su mano en mi pecho y me alejó, no puedo explicar cuanto dolió que haga eso. Dijo que estaba aterrado, y que no quería dejar a nadie mas entrar en su vida, mirándome mientras las lágrimas caían por sus mejillas. –I'm not trying to convince you...- intenté explicar, aunque lo unico que quería era convencerlo, la imagen de el abrazando a su hermana, sonriendo, feliz, me golpeaba la nuca sin parar. –Solo quise que supieras que si algun día querés abrir la puerta, ella está ahi, nada mas... I'm sorry.. I'm really sorry...- dije perdiendo perdón de nuevo, pero esta vez sin atreverme a tocarlo por mas que mis manos literalmente dolían de las ganas de abrazarlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]__
Ethan: Lo aleje, tuve que alejarlo. Estaba enojado. Pero entendía y creo que eso me enojaba más. No se si tenia sentido. Tenia miedo, mucho miedo. Pánico. Y quería hacérselo entender de alguna forma, pero no sabia como ponerlo en palabras sin ser un completo idiota. Le había prometido que iba a ser fuerte, para ser la persona que él ve en mí y ahora estaba acá, con terrible miedo, llorando y confesándoselo. Me sentía horrible, en todos los aspectos que se me cruzaban por la mente. Él solo pudo decirme que no estaba intentando convencerme de nada, que solo quería que supiera que si algún día quería abrir la puerta “ella” estaría ahí, repitiéndome que lo lamentaba. Estuve a punto de levantar una mano y me contuve… -Ese… ese es el problema- dije con el ceño quebrado -ahora se que hay detrás de la puerta… la hiciste tangible- sentía que los labios me temblaban por admitir que era real, que no era solo algo que mi madre había dicho… tenia un nombre ahora -¿Cómo…- empecé pero tuve que frenar para tragar saliva y juntar las fuerzas para terminar esa pregunta -¿Cómo hago ahora para ignorarla?- Una cosa era ignorar todo esto, darme tiempo para que la idea se me asiente en la cabeza, tal vez buscar las fuerzas y el valor en algún momento -I can’t do that now- Ahora… ahora no tenía a donde correr. No podía mirar para otro lado cuando sabia exactamente donde encontrarla… por mas que era lo único que quiera hacer ahora aiopsdjasd

David: Como para multiplicar la culpa que sentía el me recordó que ahora yo habia hecho todo tangible, y ese era el problema. Me crucé de brazos, o me abracé a mi mismo, realmente, ya no sabia que hacer con mis manos para no volver a tocarlo. Bajé mas la cabeza y el pregunto como haria ahora para ignorarla, que ya no podía hacerlo, y levanté mi cabeza para mirarlo. Para ver esa ridicula mezcla de miedo y tristeza con... algo mas... God, por favor, por favor, que sea curiosidad, que sean ganas de conocerla, que por fin entienda... Me deshice en plegarias silenciosas a dioses en los que ni creía, mientras esa certeza que tenia de que esto tenia que pasar me pateaba la cabeza con mas fuerza que nunca. Sin embargo no insistí, no podía hacer eso, el me estaba recriminando precisamente haberle robado la posibilidad de ignorar todo esto. –I'm sorry...- dije otra vez, sabiendo que decirle que nadie lo obligaba seria lo mismo que decirle lo contrario, intentando dejar de llorar y fallando por completo, completamente perdido entre la culpa y las ganas de tener razon.

Ethan: Mientras yo escupía un montón de cosas que no pude contener adentro mío, incluso sabiendo que lo estaba haciendo sentir todavía mas culpable, el se cruzo de brazos. Solo recién al escucharlo pedirme perdón otra vez me di cuenta que estaba siendo injusto. Si, estaba enojado y molesto. Si, estaba dolido y destruido. Pero nada de todo eso, nada, cambiaba el hecho de que David había hecho esto por mí, buscando hacerme bien. Aun creía que no tenía derecho en hacerme lo que me hizo, pero jamás… jamás creería que lo había hecho por maldad. Lo entendía, perfectamente. Y verlo llorar porque yo no puedo hacerle frente a mi miedo… era injusto. Era despreciable de mi parte. Apreté los labios y negué con la cabeza, tragándome mi enojo, mi miedo, di un paso hacia él, usando mis manos para abrir sus brazos y meterme entre ellos, abrazándolo. Con fuerza. Firme –I know- dije con una voz todavía cortada. Trague un poco de saliva y solamente cerré un segundo mis ojos, dejando que las ultimas lagrimas que tenia en los ojos cayesen, abrazándolo con un poco mas de fuerza. No quise volver a abrir mi boca, incluso si tenia muchas cosas que decir todavia. No queria correr el riesgo de hacerle mal, de hacerlo llorar mas. Y... sabia que si abria mi boca, empezaria a llorar yo tambien. Sabia que ahora no podia correr, no podia mirar para otro lado y prenteder. Ahora todo era real. Tenia que mirar para adelante y enfrentar todo esto... y no tenia idea de como empezar a hacerlo.

David: Creo que ya ni quería conscientemente hacerlo entender, ya estaba prácticamente rendido por mas razon que creyese tener. Solo quería que me perdone por hacerlo de esta manera, por no decirle mis intenciones desde un principio, por tirarle todo encima sin pensar en sus tiempos, dios, me sentía el peor del mundo... Le prometí curarlo y apoyarlo y estaba haciendo todo lo contrario. Y a eso le tenía que sumer haber creado un caos completo en la vida de Roxanne, como pude ser tan estúpido? Solo podía pedirle perdon, nada mas... No creí que fuera a perdonarme, nunca le habia hecho algo asi... Sin embargo vino hasta mi y se metió entre mis brazos, abrazándome fuerte, y eso solo me hizo llorar mas, que el fuese capaz de abrazarme asi a pesar de lo que le habia hecho era... era inentendible. Dijo que lo sabía, y solo se quedó en silencio, abrazándome, mientras yo intentaba dejar de sentir culpa y fallaba miserablemente. Solo me abracé fuerte a el, escondiendo mi cara en su cuello. –Perdón por ocultarte todo... por no hacerte caso...- susurré, cerrando fuerte mis ojos. –No estaba pensando, solo quería hacerte feliz, nada mas, por favor no me odies...- le pedí, podía lidiar con cualquier cosa, menos con perderlo a el.

Ethan: Ni bien lo abrace, rendido ante verlo tan quebrado, se rompió a llorar con su rostro reposando en mi cuello. Automáticamente lo abrace un poco mas fuerte, mi propio cuerpo reacciono así. Por mas enojado o molesto que este, no puedo soportar verlo y escucharlo así. Destruido por mi reacción, por mi culpa, por mi propio miedo. Como si estuviese escuchando mi cabeza, me pidió perdón por no hacerme caso, por no haber pensado en mis tiempos, solo en hacerme feliz y pidiéndome que no lo odie –No digas eso- Trague un poco se saliva para dejar abajo mi propia angustia, no siendo del todo exitoso en ello y acaricie su espalda, pero no dije nada. Estaba intentando contener mis palabras, pensar que decir. Y no soy bueno en eso. Dios, se que no soy bueno en eso. Pero no quería arriesgarme a lastimarlo mas, creo que no tenia las fuerzas para seguir lastimándolo –How could I ever hate you?- dije abriendo mis ojos, alejándome un segundo para que pueda mirarme a los ojos –Eres…- fuck, tenia la garganta cerrada asdioajs –Eres la única persona que piensa en hacerme feliz ante todo…- la única persona en mi vida que lo hace y la única que me interesa que lo haga aiosdja –I could never hate you, David- dije con mi ceño partido, pero con un crudo tono de honestidad, resaltando la palabra ‘never’ porque no quería que crea que jamás podría odiarlo. No a él –Nunca- dije reforzándolo una vez, frente a sus ojos, necesitaba que lo entienda ¿Cómo podría odiar a la persona que mas amo en este mundo y por quien daría mi propia vida sin siquiera tener que pensarlo?

__[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
David: Juro que intenté contenerme, pero no podía, fuck, hasta estar llorando asi me hacia sentir peor, el estaba sufriendo y era yo el que hacia drama? Como se puede ser tan egoísta? Necesitaba dejar de llorar, necesitaba calmarme y volver mi atencion a el, a afirmarle que no tenia que hacer nada que no quisiese hacer, que esto era algo suyo, que yo nunca tendria que haberme metido. Sin embargo el me abrazó fuerte y no pude reaccionar mas que para aferrarme a el. Me pidio que no diga eso, y que no podría odiarme porque era la unica persona que solo pensaba en hacerlo feliz. Intenté respirar normal, intenté calmarme, mientras el me hacía mirarlo, god, ver la tristeza y el miedo en su mirada fue otro golpe. Dijo que nunca podría odiarme, nunca, y sabía eso, realmente lo sabia, pero eso no me hacia sentir menos culpable, sobretodo porque en parte no me arrepentía. Lo miré a los ojos un momento, todavia abrazado a el. –Te amo...- susurré bajito. –Y lo siento, y te juro que pase lo que pase no estás solo, ok? I'm here...- le aseguré, no tenía como arreglar ni volver atrás lo que había desatado, solo podía prometerle que tome la decision que tome, haga lo que haga, yo iba a estar ahi con el, dando mi todo para que no salga nunca lastimado, protegiendolo.

Ethan: El me devolvió la mirada y escucho lo que estaba diciendo. Necesitaba asegurarme que lo había hecho, no podía soportar la idea de que crea que lo podría odiar alguna vez. Se aferro a mí, todavía mas, mientras decía que me amaba, que lo sentía y que juraba que pase lo que pase no estaría solo, que estaba aquí. Apreté mis labios, bajando mi mirada. No lograba encontrar el valor en mi, no podía hacerlo y escuchar esas palabras de sus labios me hicieron temblar en pánico. No quería conocerla, pero no podía sacarme de la cabeza su nombre. Quería preguntarle que era lo que había hablado con ella, porque es que decía que no era una basura, pero estaba seguro que en el momento en que lo escuchase hablar sobre eso volvería a enojarme. O a irritarme, solo porque… porque soy un cobarde. Y en este momento no podía pensar en otra cosa que salir corriendo, era lo único que quería. I was not ready for this. –Good- retome lo que me había prometido hacia unos segundos –Porque voy a necesitarte- dije aforrándome mas a él, egoístamente, por miedo, negación… ya ni siquiera estaba seguro.

Marea

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.