Zizitta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ANA] Relaciones

Ir abajo

[ANA] Relaciones Empty [ANA] Relaciones

Mensaje por αиα.evαиѕ Dom Sep 30, 2012 12:19 pm

Brooke Davis
Brooke Penelope Davis
le dicen: Brooke / B.Davis
Soltera/Heterosexual
31 de Agosto | 25 años
Trabaja como diseñadora de moda
PERSONALIDAD:
Es una persona madura para su edad, todo ha sido debido a que ha crecido demasiado rápido con todo lo que ha tenido que ir sorteando durante estos años. Aunque cada vez que está con Giss se siente como si tuviera 12 años, le encanta hacer estupideces con ella.
Es un poco mete patas porque hace las cosas sin pensar, aunque desde que tiene su propia empresa ha aprendido a sopesar todas las posibles consecuencias de cada posible decisión para evitar que esto pase.
Por otra parte ha aprendido a dejar sus sentimientos a un lado y ahora le cuesta mucho mostrar cualquier comportamiento que demuestre un mínimo afecto (excepto con su hija o sus mejores amigos), esta situación es más común con los hombres.
Familiares
× Victoria Davis - (libre) ↳ Madre. Se que siempre te he decepcionado y me has tratado como una mierda por eso... Pero ahora que tengo fama y dinero parece que tu instinto maternal se ha reactivado mágicamente.
× Richard Davis - (libre) ↳ Te amo mucho, a pesar de que tu trabajo siempre fuera lo primero para ti y apenas pasaras tiempo en casa.
× Giselle Berry - (¿Dru?) ↳ Mi gorda pequeña, mi razon de vivir, la niña de mis ojos. No puedo expresar en palabras todo lo que eres para mi, simplemente eres lo más importante de mi vida.

Amistades
× Peyton Sawyer - (Marea) ↳ Mi mejor amiga sobre la faz de la tierra, te considero mas familia que a la de mi sangre propia y vamos a seguir siendolo hasta que nos muramos de ancianitas *.*.
× Haley James Scott - (libre) ↳ Para mi siempre seras mi tutor girl. Me alegro tanto de que por una casualidad en la escuela empezaramos a hablar, ahora eres bien importante para mi.
× Jake Jagielski - (Yaiza) ↳ En el fondo de mi corazón se que tu y Peyton están hechos el uno para el otro. Amo a Jenny, ya lo sabes, ella y Giss tienen que acabar siendo mejores amigas.
× David Cook - (Libby) ↳ La primera vez que te vi fue cantando, desde entonces me enamoró tanto tu voz como tu persona. Conectamos en seguida y eres de las personas a las que se que podria contar cualquier cosa. Doy gracias a Peyton porque nos presentara. Y adoro que las revistas del corazón nos pongan de novios siempre, es muy divertido jaja.
× Andre Pickels - (zizi) ↳ Te conozco desde la secundaria, poco a poco te he ido conociendo más a lo largo de los años (gracias a la universidad donde también coincidimos). Jamás pensé que podría llegar a apreciarte como amigo, y el tiempo me ha demostrado que ha sido posible. Además nadie mejor que unas manos amigas para que lleven las cosas legales de mi empresa, no le dejaría ese trabajo a nadie más que a ti.
× Cam Rackam - (marea) ↳ Mi yerno favorito. Siempre has sido ese diablito malo encima de mi hombro, y jamás podré agradecerte todo lo que has hecho siempre por mi, no importaba lo desastre que fuera tu siempre conseguías animarme bajo cualquier circunstancia sin juzgarme como el resto. Te amo.
× Izzy Spitz - (marea) ↳ Mi relación contigo es algo compleja, porque no es ni buena ni mala. Si es cierto que en nuestra época de TriPi te tomé más aprecio del que jamás pensé que llegaría a tenerte, pero por alguna extraña razón seguimos teniendo alguna especie de barrera – no se cual por el momento- que impide que nos acerquemos más.
× Adri Kramer - (yaiza) ↳ A pesar de que íbamos a la misma escuela, no fue hasta la universidad que empecé a hablar contigo. Gracias a las prácticas de fotografía en las que prestaba mis diseños conseguí pasar más tiempo contigo. Esto unido a tu reciente maternidad en aquella época nos llegó a unir muchísimo porque compartíamos algo muy grande en común, me encantó poder ayudarte en ese momento con todas tus dudas. Te admiro mucho.
× McKenna Haner - (zizi) ↳ Ya te tenía aprecio desde que empezaste con Andy, pero trate de protegerte en todo momento desde el primer instante que descubrí que estabas embarazada, porque era una historia que había vivido y no quería que tu la sufrieras como yo.
× Andy Sawyer - (dru) ↳ Tu no eres el primo de Peyton, tu eres MI primo. Siempre te he considerado parte de mi familia de sangre, igual que pasa con Peyton. Y junto con Nathan & Haley me pareceis de las parejas más lindas que jamás conocí. Os envidio tanto!

Conocidos
× Trisha Allen - (Mio) ↳ Coincidimos en la escuela en el squad de animadoras, luego nunca volví a saber de ti hasta ahora. Escuché que tuviste problemas, pero ahora te veo bien paseando perros por la calle, me alegra ver tu recuperación.
× Jack Kubiak - (Yaiza) ↳ El único trato que tuve contigo fue en la escuela cuando eras parte del equipo de football, más alla de eso jamás hemos vuelto a hablar, tan solo te he llegado a saludar un par de veces en la cafetería cuando nos encontramos.
× Carrie Morrison - (Yaiza) ↳ En la escuela jamás supe de tu existencia, fue gracias a la universidad que lograste entrar en mi sororidad. Se que tenías problemas con algunas miembro de la casa, pero en verdad eso nunca me impidió llegar a conocerte. Aunque no hemos conectado mucho en todo ese tiempo no tengo ningún problema contigo, además eras muy buena modelo vistiendo mi ropa, eso siempre fue un plus.
× Cynthia Simmons - (Yaiza) ↳ Contigo llegué a hablar bastante dentro del equipo de animadoras, después te perdí la pista y no se muy bien que es de tu vida. Igual que me ha pasado con tu prima Lyla.
× Spencer Reid - (Marea) ↳ Nunca hemos tratado mucho, pero aun recuerdo cuando viniste a hablar conmigo con la historia de los panfletos en HB, a pesar de que tu no tenias nada que ver te disculpaste por alguna razon. Ese momento lo llevo conmigo siempre, fue un gesto extremadamente bonito, gracias.
× Zoe Tuck - (Mio) ↳ A pesar de que hemos coincidido en muchos lugares a lo largo de nuestra vida, tampoco es que tenga un trato especial contigo. Creo que alguna vez he llegado a coincidir contigo en algún evento en NY, pero siempre hemos estado en mundos diferentes.
× Aidan Walker - (Libby) ↳ Nunca he tratado contigo, por el mismo hecho que con Spencer o Zoe, simplemente estamos en mundos diferentes. Pero he de reconocer que alguna vez que he cruzado alguna mirada contigo me has trasmitido una paz enorme y me has dado una sonrisa. Creo que todo viene influido por la capacidad de superación que creo que debes de tener debido a tu condición.
× James Riggins - (Mio) ↳ Nunca hemos logrado intercambiar mas de dos conversaciones estúpidas, no encajamos. Desde nunca, ni en HB cuando salias con Lyla, ni en la universidad, ni prácticamente ahora. Igual todo bien pero no creo que lleguemos a ser nada mas que eso, simple s conocidos.
× Quinn James - (Yaiza) ↳ Al principio te conocía como la “hermana fotografa de Haley”, luego coincidi contigo en algún proyecto con la fotografía y me caíste bastante bien, tengo que ir conociéndote más alla para que no seas simplemente la “hermana de”.
× Jay Spitz - (Dru) ↳ Si bien no hablamos apenas, tampoco me siento mal compartiendo mi tiempo contigo, aunque no me siento tan comoda como cuando estoy con tu hermana.
× Lucy Sullivan - (Libby) ↳ Siendo sincera, el aprecio que tenía por tu primo hizo más fácil que me cayeras bien, y me alegra el poder haberte conocido un poco mas durante tu estancia en la casa TriPi.
× Kris Bell - (Zizi) ↳ Nunca nos hemos caido bien, sobretodo desde aquella pelea que tuvimos en HB por ser tan bocazas. Si bien todo ya lo tengo olvidado, se que nunca vamos a tener confianza, tu por un lado y yo por otro.
× Matt Berry - (Marea) ↳ Hemos tenido buena relación pese a nuestras diferencias en varios asuntos. Siempre me ha gustado la forma en la que has manejado y lidiado con todo lo que era referente a mi o a Giss.
× Avenged Sevenfold - (Todas) ↳ Os conozco gracias a Jason y a Peyton. Si bien he de reconocer que al principio no me gustaba mucho vuestra música, cada vez me vais gustando más y más. Intento ir a todos los conciertos posibles y he de decir que disfruto con ellos. Luego como personas, la verdad es que no tengo queja con ninguno, sois todos geniales, cada uno en su forma.
× Valary DiBenedeto - (zizi) ↳ Nunca hemos encajado muy bien por tu apego a Kris, asique básicamente me siento en el mismo punto contigo que con ella.
× VJ Logan - (dru) ↳ Siempre fuiste el más apartado dentro del equipo de football, al menos a la hora de relacionarte con las animadoras, asique tampoco tengo mucho contacto contigo.
× Robbie Degeneres - (zizi) ↳ Te perdi la pista despues de la escuela asique no se muy bien que es de tu vida, creo que estás dentro del cuerpo de bomberos, pero no tengo mucha más información sobre ti.

Amores ó Encuentros
× Nathan Scott - (libre) ↳ A pesar de que tuvimos nuestra historia en el instituto, ambos sabemos que eso no significo nada. Me gusta tu nueva actitud, sabia que no podias ser asi de capullo por siempre (aunque se que Haley ha tenido mucho que ver en esto). La pareja más linda ever, ojala yo logre alguna vez estar como vosotros dos tan bien juntos.
× Jason Berry - (Dru) ↳ Padre de mi gorda. Fuiste el amor de mi vida y el hombre que más me marcó. Nuestra historia fue complicada, estabamos siempre peleados pero acababamos encontrando el camino para estar juntos de nuevo. En la última pelea todo se complicó y ya no hubo marcha atrás, me seguiste importando durante años, no era capaz de pensar en ningún hombre que no fueras tu, intenté estar con otros para olvidarte pero nunca funciono porque siempre acababa pensando en ti. Ahora por suerte volvemos a ser amigos de nuevo y ya no tengo ese dolor en mi corazón cada vez que compartimos tiempo siendo solo amigos, creo que finalmente hemos logrado encontrar el equilibrio que necesitábamos. Y aun sigues siendo la persona en quien más confio para contarle mis cosas.
× ?? ?? - (libre) ↳ Gracias a que coindimos bastante en NY, la prensa empezó a difundir el rumor de que estábamos juntos. Tu has aprovechado eso para hacerte famoso y siempre has estado intentando algo conmigo cosa que jamás va a suceder porque eres un poco pesado y empiezas a darme miedo. No entiendo porque has venido a HB, no era necesario seguirme hasta aquí.
× Jack Mercer - (Yaiza) ↳ El tiempo que pase contigo y con Jax en la universidad fueron de los más divertidos. Tomé mucha confianza contigo en poco tiempo y eso se mantiene a día de hoy, eres un muy buen amigo. Me alegro tanto de que estés en HB y pueda utilizar tus conocimientos de medicina cuando Giss se enferma (: jamás podré agradecerte todo lo que haces por ella, y he de reconocer que empiezo a sentirme algo rara cuando estas conmigo, me siento confundida porque no se exactamente que significan esos sentimientos que despiertas .

Trato Hostil
× Kira Berry - (Libby) ↳ Yo no te gusto, y tu no me gustas, punto. Ojala tuviera forma de que no te acercaras a Giss, pero no puedo alejarla de su familia por desgracia. Si bien ahora no peleamos tanto como hace unos años sigo sin tragarte, intento que cuando estamos en la misma habitación no tengamos problemas por respeto al resto, pero en lo que ami respecta jamás conseguiremos ser amigas ni nada parecido.
× Bill DeMoss - (Marea) ↳ No es que nos llevemos mal o algo por el estilo, simplemente después del trato que tuvimos cuando yo era joven, no quiero tener nada que ver contigo en ningún aspecto. Mejor si te mantienes alejado de cualquier cosa en lo que ami respecta.


Última edición por αиα.evαиѕ el Vie Oct 12, 2012 3:53 am, editado 11 veces

αиα.evαиѕ

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[ANA] Relaciones Empty Re: [ANA] Relaciones

Mensaje por αиα.evαиѕ Dom Oct 07, 2012 5:04 am

Zoe Tuck
Zoe Marie Tuck
le dicen: Zoe
En Pareja/Heterosexual
14 de Febrero | 25 años
Trabaja como fotografa/ periodista
PERSONALIDAD:
Inquieta, animada, habladora, activa, descarada, no reflexiona las cosas antes de decirlas, mete patas...
Tiene que tener todo bajo control si no se siente insegura.
Le encanta hacer de casamentera y adora los cotilleos.
Tiene como hobbie molestar a sus amigos, en especial a Spencer.
Y se considera Friki.
Ama por encima de todo a sus gatos, tiene fascinación por ellos.
Puede pasarse horas y horas haciendo fotos sin parar, pierde la noción del tiempo y no se acuerda ni de que tiene que comer.
Ama caminar por la playa.
Familiares
× Mom - (libre) ↳ He crecido sin ti, asique tan poco hay mucho que pueda decir sobre como me siento respecto a ti.
× Dad - (libre) ↳ Siempre de viajes con mama, nunca os habeis preocupado de Lance y de mi, asique no tengo porque preocuparme yo de vosotros.
× Lance Tuck - (libre) ↳ A pesar de que a veces nos llevemos como el perro y el gato lo somos todo el uno para el otro, siempre nos hemos apoyado y hemos logrado crecer solos, tan solo con la ayuda del otro. Tu eres mi verdadera familia..

Amistades
× Spencer Reid - (Marea) ↳ Mi nerd favorito. Te quiero, adoro pincharte, enojarte, meterme contigo. Eres uno de mis mejores amigos, y me lo has demostrado siempre estando ahi y dejando a un lado nuestros errores. Siempre estaremos juntos.
× ?? ?? - xx - Dueño - (libre) ↳ Breve descripción de la relación.
× ?? ?? - xx - Dueño - (libre) ↳ Breve descripción de la relación.

Conocidos
× Quinn James - (Yaiza) ↳ Tu eres la culpable de robarme a mi hermano! Al principio no te tragaba nada, supongo que con el tiempo me fuiste entrando por el ojo, ahora nos llevamos bien, o al menos una relacion cordial porque asi es mejor. Pero creo que en el interior sigo guardandote un poco de odio por quitarme a Lance.
× Brooke Davis - (Mio) ↳ Nunca hemos llegado a tener una amistad a pesar de que prácticamente hemos coincidido en todos los lados. Supongo que aun me siento un poco culpable por lo que te hice en la escuela y eso me impide acercarme mas.
× James Riggins - (Mio ) ↳ Nunca me has caído bien porque nunca me cayeron bien los jugadores de football, si hable mas contigo fue porque teníamos mixers en la universidad, y aun asi… seguías sin entrarme por el ojo. Tampoco te odio, pero no tengo intenciones de intentar que surja una amistad de esto.

Amores ó Encuentros
× VJ Logan - (dru) ↳ Nuestra historia es complicada, porque no podiamos estar juntos, pero tampoco lograbamos estar separados. Y a pesar de que ambos sabiamos que eramos un desastre juntos no podiamos evitar tener el sentimiento de estar el uno con el otro, a nuestra manera. Aunque todo eso ya quedo atras y hace mucho que no se de ti.
× Ex-novio - (libre) ↳ Pasamos juntos los 2 primeros años de universidad, pero no me hacias feliz. Me cambio mucho el humor. Me trataste super mal, pero como te queria no supe verlo.. ni siquiera cuando te ibas con otras a mis espaldas. Por suerte abri los ojos a tiempo... definitivamente no se elegir hombre.
× Aidan Walker - (Libby) ↳ Justo despues de dejarlo con mi ex, en una noche de borrachera me senti debil y cai. No debi hacerte esto sabiendo como te sentias conmigo. Aunque si me paro a pensarlo no me arrepiento, gracias a eso hoy tengo entre mis brazos al mejor amigo y el hombre más maravilloso junto ami todo en una sola persona. Eres tan especial para mi que creo que nunca jamas podré demostrártelo por completo. Me alegro de haber corrido el riesgo de luchar por ser algo más.

Trato Hostil
× ?? ?? - xx - Dueño - (libre) ↳ Breve descripción de la relación.
× ?? ?? - xx - Dueño - (libre) ↳ Breve descripción de la relación.
× ?? ?? - xx - Dueño - (libre) ↳ Breve descripción de la relación.



Última edición por αиα.evαиѕ el Vie Oct 12, 2012 7:09 am, editado 2 veces

αиα.evαиѕ

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[ANA] Relaciones Empty Re: [ANA] Relaciones

Mensaje por αиα.evαиѕ Dom Oct 07, 2012 9:22 am

Trisha Allen
Trisha Ruby Allen
le dicen: Trish
En Pareja/Heterosexual
22 de Abril | 25 años
Trabaja como paseadora de perros/ Modelo ocasional
PERSONALIDAD:
Es una persona feliz aunque sigue un poco castigada por su problema con la comida y eso la hizo insegura y extremadamente tímida en ocasiones.
Muy dulce, especialmente con su pareja por la cual se desvive.
Es bastante manipulable y termina haciendo lo que la gente quiere solo por hacerlos sentir bien.
Le gusta ayudar a gente que pasa por el mismo problema que paso ella con la bulimia, por eso hace charlas en el hospital o en centros contando su experiencia y ayudando a las chicas.
Adora los animales, de cualquier clase, pero siente predilección por los perros (por razones obvias los pasea).
Familiares
× Eric Allen- (libre) ↳ Reverendo y padre. Nunca fuiste capaz de darnos todo el amor que necesitábamos porque estabas demasiado ocupado en llevarnos “por el buen camino y sacarnos esos demonios internos que no dejaban que actuaramos correctamente”. Por suerte esto cambió cuando comprendiste que mi problema no era algo que tuviera que ver con la religión, supiste ver que algo pasaba a tu alrededor ajeno a tus creencias. Me apoyaste en todo momento y estuviste finalmente ahí para mi. Gracias.
× Annie Allen - (libre) ↳ Madre. Siempre te odie porque tu sabias que algo me pasaba, sabía que tu no eras como papa pero simplemente te daba miedo llevarle la contraria. Igual que papa conseguiste cambiar eso, y toda nuestra relación a mejorado mucho, no tiene nada que ver con lo que éramos antes. Aunque no se cuanto dure esto, no quiero que te pongas peor de tu enfermedad ahora que hemos conseguido arreglar nuestras cosas. Te necesito.
× Gerard Allen - (Libby) ↳ Hermano. Nunca fuimos muy comunicativos, pero llegó un punto en que nos supimos entender, tu me protegías ami y yo lo hacía contigo. Juntos contra nuestros padres ¿recuerdas?. Nunca se porque eso cambio, pero jamás voy a perdonarte que me abandonaras aquí con ellos, o que no hayas sido capaz de venir ni siquiera un misero día a verme al hospital. No existes para mi a día de hoy.
× Woody Allen - (Zizi) ↳ Tio. Siempre has sido mi favorito de la familia. Siempre has sido el tio guay con el que poder compartir mis cosas y salir por ahí juntos, a veces olvido que eres mayor que yo y te llego a considerar casi de mi edad. Y adoro cuando me llevas a sitios raros como tus estrenos, o fiestas… me hace mucha ilusión que compartas conmigo todo eso. ¡Para mi es emocionante!

Amistades
× Zooey Alex Cohen - (mio ) ↳ Fuiste de mis mejores amigas en la escuela, pero al final de curso nos fuimos distanciando y en verdad ahora mismo tenemos muy poca relación.
× ?? ?? - (libre) ↳ Nos hicimos amigos en el hospital. Tu tenías el problema contrario al mio asique nos compenetrábamos, yo te daba mi comida para no engordar y tu conseguías ración doble porque amabas la comida. Por suerte encontramos ese equilibrio y nos ayudamos mutuamente. Eres una persona super especial para mi, sobretodo en los momentos de debilidad.
× Emma Rogers - (muerta) ↳ Te conocí en el hospital, nos hicimos muy amigos los 3, pero tu problema era mucho más grave que el nuestro y por desgracia el Cancer te robo de nuestro lado, no hay un día que no te eche de menos, pero no hay un día que no luche por seguir viviendo gracias a ti.

Conocidos
× Brooke Davis - (mio) ↳ Te conozco del squad de cuando íbamos a la escuela, después de eso no volví a saber más de ti mas que lo que podía ver en las noticias o en las revistas.
× Peyton Sawyer - (marea) ↳ Antes de empezar a irme con Daphne, tu, Lyla y Brooke erais con las que mejor me llevaba en el squad, es una pena que todos eligiéramos caminos diferentes.
× Cynthia Simmons - (yaiza) ↳ Básicamente me ha pasado lo mismo que con Brooke, solo que de ti que no volví a saber nada.
× James Riggins - (mio) ↳ Teniamos contacto en la escuela porque yo era animadora y tu jugador, pero aun y con esas jamás tuve mucha relación contigo y ahora menos.
× VJ Logan - (dru) ↳ Al igual que con James, el único contacto que tuvimos fue en la escuela porque eras del equipo de football, y aun asi apenas cruzamos dos palabras seguidas.
× Jake Jagielski - (yai) ↳ Tu eras de los que mejor me caian en la escuela dentro del equipo de football, alguna vez nos hemos vuelto a cruzar y nos hemos saludado, pero no hemos seguido teniendo contacto.
× Andre Pickels - (zizi) ↳ Como con el resto, te perdí la pista una vez que salimos de la escuela.
× Robbie Degeneres - (zizi) ↳ Me estoy dando cuenta de que tras unos años de separación con todos, estamos decidiendo volver a nuestro origen por las razones que cada uno tenga, y eso me lleva a curiosear como serán vuestras vidas de diferente respecto a lo que conocí de vosotros. A dia de hoy, todos soys extraños para mi
× Jason Berry - (dru) ↳ A ti te perdi la pista aun antes que al resto al salirte del equipo antes de acabar el curso. Igual siempre admire lo que tuvisteis que pasar Brooke y tu con vuestro bebe, yo jamás hubiera podido.

Amores ó Encuentros
× Kellan Harper - (libre) ↳ Fuiste mi primer chico para todo. Te di mi corazón y tu solo jugaste con el… jamás me hicieron tanto daño como tu me hiciste, y eso tan solo complicó las cosas con mi enfermedad. Aun así eso me hizo despertar y salir de la burbuja en la que vivía, asique no fue todo malo lo que conseguí gracias a ti.
× Jack Kubiak - (yaiza) ↳ A día de hoy puedo decir que eres el hombre de mi vida. Siempre has estado cuidado de mi aun y cuando no estábamos juntos. Siempre te he considerado mi héroe. Tan solo tengo buenas palabras para ti y se que no habrá otro hombre mejor que tu, porque eres simplemente perfecto. Aun no entiendo como he sido capaz de tenerte para mi sin que salgas huyendo. Te amo.
× ?? ?? - (libre) ↳ Paseo a uno de tus perros, y empiezo a creer que solo me contratas para verme cada día. No se, tienes gestos raros conmigo que me hacen pensar que estás intentando algo más conmigo.

Trato Hostil
× ?? ?? - xx - Dueño - (libre) ↳ Breve descripción de la relación.
× ?? ?? - xx - Dueño - (libre) ↳ Breve descripción de la relación.
× ?? ?? - xx - Dueño - (libre) ↳ Breve descripción de la relación.


Última edición por αиα.evαиѕ el Vie Oct 12, 2012 7:10 am, editado 2 veces

αиα.evαиѕ

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[ANA] Relaciones Empty Re: [ANA] Relaciones

Mensaje por αиα.evαиѕ Vie Oct 12, 2012 5:12 am

Lyanna Stark
Lyanna Juliette Stark
le dicen: Lyanna/ Anna
Soltera/Heterosexual
31 de Octubre | 25 años
Trabaja como camarera en Clock´s Bar
PERSONALIDAD:
Dura, fogosa, sarcastica y buena jinete, tanto en caballo como en moto. Es reservada, aunque no por timidez, solo prefiere que otros hablen en su lugar. Adora el silencio, no es algo que le ponga incomoda.Nunca da su opinión, y no es porque no la tenga, solo no cree que sea de incumbencia de la otra persona lo que piense, asique deja todo abierto. No es mala onda aunque a veces sus palabras puedan interpretarse mal. Hay veces que le importa todo una mierda y no tiene sentido del peligro. Le encanta robar, especialmente a los chicos con los que se acuesta, aunque no necesariamente tiene que ocurrir eso, simplemente si esta en un bar o en el bus, le gusta aprovechar el momento para robar cosas pequeñas. Toca el violin, cuando va al centro de mayores siempre se lo lleva y les ameniza las tardes.
Familiares
× ???? Stark (huido)- (libre) ↳ En mi cabeza es como si nunca hubieras existido, nunca he sabido nada de ti, ni me interesa.
× Catelyn Stark - (muerta) ↳ No hay momento en el que no lamente mi nacimiento, pero tampoco hay momento en el que no te esté eternamente agradecida por dar tu vida para que mi hermano y yo pudiéramos nacer. No te conozco pero te amo como a nada. Lo único que conservo de ti es ese llavero del lobo rojo, pero estará conmigo por siempre.
× Lennox Joel Stark - (yaiza) ↳ Hermano mellizo. Somos como uña y carne, jamás nos hemos separado y siempre estaremos ahí para el otro cuando nos necesite. Adoro pelear contigo y que te hagas el cuida solo porque eres un minuto mayor que yo, aun así sabes que siempre acabaré haciendo lo que me plazca.
× Granny - (libre) ↳ Siempre te he considerado una madre para mi, nos has dado el cariño y la disciplina que necesitábamos y jamás podremos agradecerte todo lo que has sacrificado por nosotros. Ahora es nuestro turno, y si bien se me parte el alma dejarte en esa residencia no tenemos otra opción. Todos los días pienso hacerte compañía y tocar para ti el violin porque se que te encanta.

Amistades
× Marko Jonsson - (zizi ) ↳ Eres mi jefe, y trabajo para ti. Lo tengo claro. Pero aun así te he tomado cariño y si, porque no, puedo llamarte amigo.
× Vecina de la infancia - (libre) ↳ Mejor amiga. Desde pequeños siempre hemos tenido una magnifica relación. Tu y tu hermano soys parte de mi familia y mis mejores amigos.

Conocidos
× ?? ?? - (libre) ↳ Breve descripción de la relación.
× ?? ?? - (libre) ↳ Breve descripción de la relación.
× ?? ?? - (libre) ↳ Breve descripción de la relación.

Amores ó Encuentros
× Vecino/exnovio/mejor amigo - (libre) ↳ De pequeña siempre estaba todo el día contigo y tu hermana, erais mis únicos amigos, mis mejores amigos. Por eso quizás para mi fueras el chico perfecto, quizás porque no llegué a conocer en esa época a nadie más de la forma en que conecté contigo. Fue un amor infantil y juvenil de instituto. Me trataste con una delicadeza que jamás volví a encontrar en ningún hombre, y creo que aun pienso que si alguna vez tengo un novio serio, tiene que ser como tú.
× ?? ?? - (libre) ↳ Cada vez que te veo en el bar siento la necesidad de coquetear contigo. Me divierto robándote pequeñas cosas, tu sabes que te robo, pero es parte de nuestro juego. Al final acabo devolviente tus cosas en un paquetito en tu casa sin remitente, se que sabes que soy yo, pero ninguno dice nada porque es más divertido asi.
× ?? ?? - (libre) ↳ He coincidido muchas veces contigo en alguna carrera ilegal de motos. Eres mi rival, lo se, pero eso no significa que no pueda sentir una atracción por ti. No se, quizás apueste algo más que dinero contra ti una noche de estas, ambos acabaríamos ganando.

Trato Hostil
× ?? ?? - xx - Dueño - (libre) ↳ Breve descripción de la relación.
× ?? ?? - xx - Dueño - (libre) ↳ Breve descripción de la relación.
× ?? ?? - xx - Dueño - (libre) ↳ Breve descripción de la relación.



Última edición por αиα.evαиѕ el Miér Dic 12, 2012 3:24 am, editado 2 veces

αиα.evαиѕ

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[ANA] Relaciones Empty Re: [ANA] Relaciones

Mensaje por αиα.evαиѕ Dom Oct 14, 2012 7:32 am

Lo mismo que dije en las bios, si vuelve yukie y lleva a Zooey, me quedó con toda la historia que le monté y todas las relaciones y trabajo pero con otra imagen (:
Alex Cohen
Zooey Alexandra Cohen
le dicen: Alex
Soltera/Heterosexual
21 de Noviembre | 25 años
Trabaja como Enfermera
PERSONALIDAD:
Dulce, amable, alegre, muy distraida, ingenua, inquieta. Llora y rie con mucha facilidad. Es bastante dependiente de su familia y amigos. Confía mucho en la gente y sabe que podría salir lastimada pero es algo que no quiere cambiar, es parte de ella. Intenta no juzgar a las personas precipitadamente, las cuales le resultan muy interesante. Tiene una personalidad bastante especial ya que es muy curiosa. Colecciona fotos que la gente olvida en un fotomatón y escribe historias sobre esas fotos, es demasiado imaginativa y soñadora. Cuando se pone nerviosa o muy furiosa, comienza a a tartamudear, aunque cuando pelea no suele levantar la voz. Le encanta cantar, está todo el rato haciendolo.
Familiares
× Daniel Cohen- (libre) ↳ Padre. Gracias por no rendirte nunca con nosotras y quedarte a nuestro cuidado. Siempre te he admirado por ello.
× Mama Cohen (huida) - (libre) ↳ Solo tengo una palabra para describirte: Cobarde.
× Agatha Cohen - (Libre) ↳ Madrastra. Al principio intenté quererte con todo mi alma, pero simplemente hay algo en tu interior que no me gusta, eres malvada, lo se.
× Summer Cohen - (yaiza) ↳ Eres mi mejor amiga, mi hermana y alma gemela. Te amo y no hay nadie en quien confie mas. Nadie me conoce mas que tu, te valoro como a nadie aunque seamos tan distintas a veces.
× Abuelos - (Libre) ↳ Como unos segundos padres para nosotros, siempre habeis cuidado de nosotras cuando papa no podía, y os prefería millones de veces a tener que compartir tiempo con Agatha. Nos habeis enseñado todos los valores que ahora tenemos, nos habeis criado bien.

Amistades
× ???? - (libre ) ↳ Breve descripción de la relacion.
× ?? ?? - (libre) ↳ Breve descripción de la relacion.
× ???? - (libre) ↳ Breve descripción de la relacion.

Conocidos
× Brooke Davis - (mio) ↳ Te conozco del squad de cuando íbamos a la escuela, después de eso no volví a saber más de ti mas que lo que podía ver en las noticias o en las revistas.
× Peyton Sawyer - (marea) ↳ Siempre fuiste diferente al resto de chicas en el squad y eso me gustaba, porque yo soy diferente también (:
× Cynthia Simmons - (yaiza) ↳ No hablábamos mucho por aquel entonces, pero ahora tampoco.
× Trisha Allen - (mio) ↳ Te consideraba una muy buena amiga, pero nuestros caminos se separaron y jamás volvió a ser lo mismo que antes.
× James Riggins - (mio) ↳ Teniamos contacto en la escuela porque yo era animadora y tu jugador, pero aun y con esas jamás tuve mucha relación contigo y ahora menos.
× VJ Logan - (dru) ↳ Al igual que con James, el único contacto que tuvimos fue en la escuela porque eras del equipo de football, y aun asi apenas cruzamos dos palabras seguidas.
× Jake Jagielski - (yai) ↳ Tu eras de los que mejor me caian en la escuela dentro del equipo de football, hubiéramos sido buenos amigos, lo presentía. Lastima que nunca hablaramos mas.
× Andre Pickels - (zizi) ↳ Como con el resto, te perdí la pista una vez que salimos de la escuela.
× Jason Berry - (dru) ↳ Igual que con el resto de chicos, nos llevábamos por que erais jugadores, sino, supongo que jamás hubiéramos hablado nada.
× Kellan Harper - (libre) ↳ No me gustó nada lo que hiciste con Trisha, por tu culpa se que la perdi como amiga porque ella empezó a cambiar. Asique te odio (dentro de todo lo posible que te puedo odiar, porque nunca he sabido odiar a nadie).
× Jack Kubiak - (yaiza) ↳ Me enteré por ahí que cuidaste de Trisha, asique por ahí tengo que agradecerte eso. Ya que yo no pude estar ahí me alegra saber que no estaba sola.

Amores ó Encuentros
× Robbie Degeneres - (zizi) ↳ Otro jugador más del equipo si, pero he de reconocer que tenía una especie de crush contigo en el instituto. Nada que me quitara el sueño, pero me parecías cute.
× Byron Whitman - (libre) ↳ Estuvimos años juntos hasta que tuviste un accidente de coche. Pense que habias muerto, y justo cuando empezaba a recuperarme apareciste de la nada, solo habia un pequeño problema... no te acordabas de nada. Sufri como nunca viendote con otra mujer. Intentamos hacerte recordar, pero fue imposible.. y te marchaste. Creo que desde entonces jamás he sabido dar mi corazón en serio a nadie.
× ?? ?? - (libre) ↳ Trabajamos juntos en el hospital, eres realmente divertido y me ayudas a pasar el día en ese lugar. Fingimos ser marido y mujer o estar inmersos en cualquiera de esas series de drama de hospitales que dan por la tele. A veces llego a pensar que todo eso no es tan fingido.. pero prefiero creer que es todo un juego.

Trato Hostil
× ?? ?? - xx - Dueño - (libre) ↳ Breve descripción de la relación.
× ?? ?? - xx - Dueño - (libre) ↳ Breve descripción de la relación.
× ?? ?? - xx - Dueño - (libre) ↳ Breve descripción de la relación.

αиα.evαиѕ

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[ANA] Relaciones Empty Re: [ANA] Relaciones

Mensaje por αиα.evαиѕ Dom Oct 14, 2012 12:58 pm

Blake Lodari
Blake Stefan Lodari
le dicen: Blake
Viudo/Heterosexual
5 de Noviembre | 25 años
Trabaja como escritor
PERSONALIDAD:
Es una persona muy reservada, tanto que, a pesar de que adora reirse siempre lo hace sin ruido por lo mismo. Lo da todo por sus seres queridos, tanto familia directa como amigos, de hecho no es una persona conflictiva y las únicas veces que ha entrado en una pelea era por defender a sus amigos o por pelear contra alguien que se metio con alguien de su familia. Es una persona extremadamente romantica, tanto que llega a ser estupido.
Familiares
× Giussepe Lodari- (libre) ↳ Padre. Eres el modelo a seguir en mi vida, gracias por sacrificarlo todo para poder sacarnos adelante.
× Lisabella Lodari - (libre) ↳ Madre. Eres puro amor concentrado, no hay ni una pizca de maldad o egoísmo en ti. El amor que os tengo a ti y a papa no es medible.
× Ryan Tyler - (dru) ↳ Hermano adoptivo y mejor amigo. Se que suena egoista pero me alegra que toda tu historia te llevara hasta mi familia. Me has ayudado tanto que no se que hubiera sido de mi sin ese apoyo. No llevaremos la misma sangre, pero sabes que mi familia siempre te ha considerado uno mas.

Amistades
× ???? - (libre ) ↳ Breve descripción de la relacion.
× ???? - (libre ) ↳ Breve descripción de la relacion.
× ???? - (libre ) ↳ Breve descripción de la relacion.

Conocidos
× Holly Tyler - (libre) ↳ Eres la hermana de Tyler, mas alla de eso no te conozco aun demasiado pero espero poder llegar a conocerte aunque siento que ya lo hago porque Ryan me hablo tanto de ti...
× ???? - (libre ) ↳ Breve descripción de la relacion.
× ???? - (libre ) ↳ Breve descripción de la relacion.

Amores ó Encuentros
× Sienna Stratford - (muerta) ↳ El único amor de mi vida, el resto de mujeres que vinieron antes de ti se borraron de mi mente el dia que te conoci. Todos nos llamaban locos por casarnos tan jóvenes, pero ellos no conocían todo el amor que nos teníamos. Aun no me he perdonado haberte abandonado para ir por aquel desayuno, yo debía haber estado ahí para protegerte. Lo siento tanto...
× ???? - (libre) ↳ No se si estoy enloqueciendo y tengo visiones. Pero juraría que eres real, aunque eso es imposible… eres tan idéntica a Sienna que me duele el corazón cuando te veo. Siento la necesidad de conocerte.

Trato Hostil
× ?? ?? - xx - Dueño - (libre) ↳ Breve descripción de la relación.
× ?? ?? - xx - Dueño - (libre) ↳ Breve descripción de la relación.
× ?? ?? - xx - Dueño - (libre) ↳ Breve descripción de la relación.

αиα.evαиѕ

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[ANA] Relaciones Empty Re: [ANA] Relaciones

Mensaje por αиα.evαиѕ Miér Dic 19, 2012 4:08 am

James Riggins
James "Riggs" Riggins
le dicen: Riggs
Soltero/Heterosexual
8 de Abril | 25 años
Trabaja como Coach en HBHs
PERSONALIDAD:
Es bastante alegre, divertido y gracioso a su manera y tiene comentarios desafortunados. No muestra nunca su tristeza (y por lo general sus sentimientos), es más de esconderlos tras bromas. Es olvidadizo con las cosas, pero no intencionadamente.
Le encantan las mujeres, es por eso que a pesar de tener varios intentos serios jamás ha conseguido durar demasiado con ninguna. Aunque ha aprendido a ser fiel cuando esta con exclusividad. Le encanta la cerveza, puede tomar cantidades industriales sin ponerse ebrio. No suele beber otra cosa con alcohol, solo cerveza y cerveza.
Familiares
× Mom - (muerta) ↳ Apenas te recuerdo, moriste cuando yo era muy pequeño.
× Walt Riggins (padre) - (libre) ↳ Preferias las drogas frente a tus hijos, asique ami me gusta mas la cerveza que tu..
× Billy Riggins (hermano) - (libre) ↳ Realmente has sido mi familia durante todos estos años, si bien me has metido en algun lio que otro, sabes que lo repetiria 100 veces mas si es por ti.
× Kevin Volchok (primo) - (libre) ↳ Hemos sido un team desde que tengo uso de razon, somos practicamente como hermanos o al menos yo te considero como uno.

Amistades
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla

Conocidos

× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.

Amores ó Encuentros

× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.

Trato Hostil

× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.

αиα.evαиѕ

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[ANA] Relaciones Empty Re: [ANA] Relaciones

Mensaje por αиα.evαиѕ Miér Dic 19, 2012 7:34 am

Leo Flynn
Leonard Flynn
le dicen: Leo
Divorciado/Heterosexual
23 de Diciembre | 33 años
Trabaja como EOD (Explosive Ordenance Disposal)
PERSONALIDAD:
Por lo general es una persona seria, no suele estar con una constante sonrisa pero eso no quiere decir que no sea feliz o no se ría. Simplemente es serio cuando tiene que serlo y se ríe cuando es el momento. Además al ser tan corpulento, ayuda a dar un poco de miedo y la gente tiende a asustarse o a no acercarse demasiado en plan amistoso porque no invita a ello su apariencia. Es una persona muy paciente, cosa esencial para su trabajo, pero si lo consigues hacer enfadar puede atemorizar bastante, su voz grave puede asustar bastante, no es muy dado a llegar a la pelea física, pero si es necesario no duda es devolver el golpe. Es bastante protector con sus hermanas, es lo único que tiene que merece la pena y las va a defender con su vida. Y aunque una de ellas es adoptada para el siempre fue de sangre.
Familiares
× Mom - (libre) ↳ bla bla.
× Dad - (libre) ↳ bla bla.
× Aurora Flynn (hermana) - (dru) ↳ bla bla.
× D´arcy Flynn (hermana) - (zizi) ↳ bla bla.

Amistades
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla

Conocidos

× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.

Amores ó Encuentros

× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.

Trato Hostil

× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.

αиα.evαиѕ

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[ANA] Relaciones Empty Re: [ANA] Relaciones

Mensaje por αиα.evαиѕ Jue Dic 20, 2012 7:15 am

Zach Beckett
Zachary Beckett
le dicen: Zach
Soltero/Heterosexual
4 de Marzo | 25 años
Trabaja como Camarero
PERSONALIDAD:
Es una persona divertida, a día de hoy nadie ha conseguido verlo triste ni siquiera el día del funeral de sus padres, porque pensó que en ese momento debía ser el fuerte de la familia; esto no quiere decir que no se entristezca, solo que no lo hace en público.
No tiene maldad alguna, y si suelta alguna crueldad no es por hacer daño, simplemente es un poco bobo y no piensa si lo que dice puede hacer daño a alguien o no. Además es un fiel defensor del Karma, asique si le hacen algo simplemente espera a que el Karma actue por si solo (aunque si le hacen algo a su familia puede ponerse violento). Es la persona más vaga del universo, le encanta dormir, solo movido por interés consiguen que haga algo.
Familiares
× Mom - (libre) ↳ bla bla.
× Dad - (libre) ↳ bla bla.
× Annie Beckett (hermana) - (dru) ↳ bla bla.
× Gigi Beckett (hermana) - (zizi) ↳ bla bla.

Amistades
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla

Conocidos

× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.

Amores ó Encuentros

× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.

Trato Hostil

× relacion - (libre) ↳ bla bla.
× relacion - (libre) ↳ bla bla.
[/quote]

αиα.evαиѕ

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[ANA] Relaciones Empty Re: [ANA] Relaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.